Publicado el 1 comentario

Purificador de aire Nikken: no a la nube de contaminación

purificadores de aire

Aire - purificador - de - aire- nikken- filtros - de - aireEste es el aire que estamos respirando en Madrid y en otras muchas ciudades industriales. Que hayan sido unas Navidades deslumbrantes en cuanto a sol y sin lluvia tiene estas consecuencias debido a actividad industrial, al tráfico y a la ausencia de viento.

Los principales contaminantes que nos deja la falta de lluvia son partículas contaminantes en suspensión, el ozono troposférico y el dióxido de nitrógeno.

Según los valores limites establecidos más de 6,4 millones de personas, un 14% de la población española, respira aire contaminado. Pero si tomamos como referencia los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud, la población que respira aire contaminado se incrementa hasta casi los 37 millones de personas. Hablamos de un 79% de la población. Y la principal fuente de contaminación en áreas urbanas (donde vive la mayor parte de la población) es el tráfico. Esta situación es directamente responsable de 16.000 muertes prematuras al año en nuestro país y de cerca de medio millón en el conjunto de la Unión Europea.

Para los afortunados que no tengan problemas respiratorios, notarán un aire algo cargado y sin el frescor de un aire puro. Las consecuencias por respirar reiteradamente un aire de tan mala calidad pueden no ser inmediatas y si presentarse en otros momentos de la vida. Por eso se hace necesario, o al menos recomendable, incorporar al hogar o lugar de trabajo un filtro de aire de calidad como el purificador de aire de Nikken.

Para las personas con problemas respiratorios, mayores de edad y niños, el respirar este aire puede traer consecuencias mucho peores. En ese caso no hay justificación para no usar un purificador de aire como el KenkoAir de Nikken. Mientras que la naturaleza no nos da sus beneficios en tiempo y forma, y nosotros nos encargamos de deteriorar nuestro elemento vital de esta manera tan destructiva, Nikken trabaja para traernos los beneficios de la naturaleza a nuestro hogar y que podamos disfrutar de ellos cuando y como queramos o necesitemos. Algo tan simple como comenzar a usar el filtro de aire Nikken, reconocido por distintas organizaciones internacionales de la salud y especializadas en la respiración.

Con el purificador de Aire Nikken, tu hogar estará cargado de un aire puro y enriquecido, similar al que puedes respirar en la alta montaña, o en las caída de cascadas donde el agua va cargada de oxigeno y pureza. El uso de este purificador de aire en nuestros hogares, habitaciones de trabajo, habitaciones de hospital, guarderías, residencias de la 3ª edad, etc., nos contrarrestará los efectos negativos de un aire contaminado, nos previene de futuras enfermedades, y nos protege de la cantidad de virus que se propagan de manera incontrolada por el aire que respiramos. Tener Aire Nikken en tu entorno, respirar el aire limpio del purificador de aire Nikken, es tener vida.

1 comentario en “Purificador de aire Nikken: no a la nube de contaminación

  1. Toda persona duerme cada día aproximadamente 8 horas que representan la tercera parte del día, lo cual significa que en tres años habremos dormido el equivalente a un año, Cuando dormimos hay probabilidad que respiremos por la boca sin darnos cuenta, lo cual significa que aspiramos las partículas de polvo, ácaros y otros contaminantes del dormitorio, por lo que seria muy bueno utilizar en nuestro dormitorio un purificador de aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.