Publicado el Deja un comentario

Pulseras magnéticas con garantías: Nikken líder mundial

Pulseras magnéticas con garantías: Nikken líder mundial

Son pulseras magnéticas con garantías. Nikken es el líder mundial en este campo. Recientemente ha ha puesto a la venta su gama Kalkey. La mayor actualidad en joyería con los beneficios del magnétismo.

Pocos han sido capaz de aunar moda y bienestar. Nikken ofrece su última propuesta. Un conjunto de varias bolitas imantadas engarzadas en un delicado cordel.Y es la última tendencia en diseño de la firma Nikken para sus pulseras magnéticas.

Pulseras magnéticas con garantías: Nikken líder mundial
Pulseras magnéticas con garantías: Nikken líder mundial

Las llamativas pulseras magnéticas Nikken no pasan desapercibidas.  Por su estética, que muestran un alto grado de sofisticación. También con la posibilidad de combinarla con todo tipo de vestimenta, tanto formal como casual y deportiva.

Están en línea con las tendencias más actuales y con la moda reciente en pulseras. Kalkei de Nikken es una pieza única gracias a su composición de bolitas de hematita que encierran cada una de ellas 600 gauss. Además su enegía se libera gracias a la más avanzada tecnología magnética desarrollada por Nikken.

Pulseras magnéticas con garantías: Nikken no tiene competencia.

La línea de joyería de Nikken, en donde se incluyen los dos modelos de las pulseras magnéticas Kalkei, es un fiel reflejo de la idea de Nikken.  Llevar el bienestar a todas las personas de la forma más fácil y sencilla. Al igual que sus conocidas plantillas magnéticas , la joyería de Nikken, solo tiene que ser incorporada a nuestro día a día. Sin más esfuerzo, sin ningún cambio, simplemente remplazando una pulsera normal por las pulseras magnéticas Kalkei.

Para la composición de las pulseras magnéticas Kalkei se ha utilizado  la hematita. Esta es un extraordinario mineral y conocido por la civilización egipcia, en cuyas tumbas se han encontrado distintos objetos de este noble material.  En su composición natural las pulseras magnéticas de Nikken contienen hierro en una alta proporción –hasta un 70%- y ferrita. Para su elaboración ha u utiliza una mezcla con otros minerales como el aluminio o el manganeso.

Kalkey, varios modelos y colores para todos los gustos

El modelo más sencillo de las pulseras magnéticas diseñadas por Nikken para su gama Kalkei contiene unas bolitas negras que encierran una eficaz fuente de energía magnética. Con ellas se aporta al cuerpo equilibrio. También produce un efecto campana para combatir la contaminación electromagnética producida por wifi, móviles y otros aparatos electrónicos.

El modelo Triphase de las pulseras magnéticas de Nikken combina la hematita con cinco bolitas de cristal. De esta forma transforman la Kalkei en una pieza extraordinariamente atractiva. El núcleo de estas pequeñas bolas de cristal ha sido tratado con dos de las tecnología exclusivas de Nikken, el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Ambas pulseras magnéticas son graduables en el tamaño y se pueden ajustar a la muñeca entre los 18 y 29 centímetros aproximadamente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.