Publicado el Deja un comentario

Propiedades del magnesio en la dieta

Propiedades del magnesio en la dieta

Entre las propiedades del magnesio está la de dar al organismo una dosis extra de energía. También actúa como un extraordinario relajante.

Nutrilite ha sabido sacar todas las propiedades del magnesio. Son de gran ayuda en todo tipo de esfuerzo y trabajo. En el trabajo físico e intelectual. En el ejercicio y el deporte. Es perfecto como ayuda a la hora de necesitar energía extra. Pero también son de gran utilidad al llegar a casas después de un duro día de trabajo como relajante y ayuda al descanso.

Propiedades del magnesio en la dieta
Son muchas las propiedades del magnesio en la dieta

Tres productos de magnesio Nutrilite

Tres productos de Nutrilite destacan las propiedades del magnesio como añadido a una dieta sana. Los sobres de magnesio XS, el calcio magnesio masticable y el Cal Mag D plus.

Uno de los mejores relajantes

El magnesio tiene una gran eficacia y excelentes cualidades como relajante. Actúa con gran eficacia sobre el sistema nervioso. Es de gran utilidad como ayuda para la relajación y por tanto de gran ayuda para personas con problemas de sueño. Muchos deportistas lo usan de forma habitual para la recuperación después de grandes esfuerzos. Ayuda a conservar una estructura muscular sana ya que aporta fuerza y elasticidad a los músculos. También se utiliza en muchos jóvenes para ayudar al crecimiento. También es de gran utilidad como fijador del calcio ayudando a que este se una al hueso. Por esa razón también es de gran utilidad en tratamientos de salud dental.

Los sobres de magnesioXS de Nutrilite  en forma de barrita ofrecen una forma cómoda de alcanzar la dosis diaria recomendada de este mineral esencial. Son fáciles de llevar encima. Se presentan como granulado que se disuelve de inmediato en la boca, con lo que es muy fácil de tragar. Son ideales para personas con dificultades para tragar pastillas o comprimidos.

Son un excelente complemento para deportistas y gente activa en general. Para personas ocupadas con vidas exigentes y estresantes. Muy recomendable también en mayores de 60 años y personas en general con fatiga y falta de energía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.