Publicado el Deja un comentario

Nutrilite y la agricultura sostenible

Nutrilite y la agricultura sostenible

Nutrilite y la agricultura sostenible son dos conceptos unidos. Todos los complementos y vitaminas de la marca se elaboran a partir de sus propios cultivos 100% ecológicos.

Nutrilite y la agricultura sostenible
Nutrilite y la agricultura sostenible

Respeto medioambiental es el punto clave que nos diferencia es nuestro compromiso con todos los productos de plantas Nutrilite.

Porque uno de los elementos diferenciadores que distingue a NUTRILITE de otras marcas de complementos alimenticios es nuestro compromiso medioambiental. Como resultado únicamente se utilizan concentrados de plantas naturales para conseguir fitonutrientes. Estos son los componentes biológicamente activos presentes de forma natural en las plantas.

Características de Nutrilite y la agricultura sostenible

  • A medida que Nutrilite ha crecido como empresa, ha potenciado radicalmente la incorporación de fitonutrientes beneficiosos de plantas de cultivos propios en todos los productos. Mientras otras empresas están empezando a adoptar estos métodos ahora, esta práctica ha sido el eje central de la filosofía de Nutrilite. Así ha sido reconocido desde la creación de Nutrilite.
  • Nutrilite siempre se ha destacado sobre la competencia.  Las comparaciones entre marcas no tienen en cuenta factores más representativos e importantes como el reconocimiento a largo plazo. Constantes galardones recibidos como líder mundial en nutrición basada en plantas.  Incluidos los estudios de fitonutrientes, nuestras técnicas de desarrollo y nuestra innovación.
  • La calidad de producto Nutrilite es un reflejo de las exigentes normas que aplica y del compromiso que mantiene con los concentrados de plantas. 
  • Ninguna otra compañía del sector puede igualarse en investigación y desarrollo. En Nutrilite global trabajan más de 900 científicos, ingenieros y técnicos.
  • Las instalaciones de investigación de Nutrilite repartidas por el mundo. Todos los productos pasan por  procesos intensivos de pruebas. Entre ellos, más de 20 000 ensayos biológicos. 15 000 estudios químicos. 6500 pruebas microbiológicas. Por último, más de 100 000 imágenes faciales analizadas.
  • Las oficinas centrales de Nutrilite de Buena Park, California, se ha construido recientemente un centro de investigación I+D con los últimos avances tecnológicos. Con un espacio de casi 3000 metros cuadrados dedicado a laboratorios, se ha aumentado y mejorado la capacidad para poder seguir llevando a cabo procesos de desarrollo de primer nivel.
  • La capacidad de los laboratorios Nutrilite se extiende globalmente.  Actualmente cuenta con más de 65 laboratorios en todo el mundo.  Cada uno de ellos cuenta con el mejor instrumental y la tecnología más novedosa.
  • Nutrilite cuenta cone diversos activos tecnológicos que le permiten seguir descubriendo nuevos ingredientes y mejorar el desarrollo de nuestros productos.  Los activos tecnológicos son de distintos tipos. Pruebas sensoriales, tecnología de procesos, estudios químicos. También ensayos biológicos, estudios agrícolas, pruebas clínicas, prototipos rápidos, calidad y laboratorio de imágenes de la piel.
  • Todos los estudios científicos de NUTRILITE están liderados por el Consejo Consultivo Científico. Este grupo lo integran científicos líderes mundiales en los campos de la nutrición, la salud y la genética. El Consejo Consultivo Científico ayuda a guiar los pasos del futuro de la marca NUTRILITE. Gracias a su aportación de experiencia y conocimiento de los rápidos cambios que se producen en sus campos específicos directamente en el proceso de investigación y desarrollo de Nutrilite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.