Publicado el Deja un comentario

Nutrición, Nikken y salud

Comer correctamente, Comer bien es esencial
Nutrición Nikken
Nuticionales Nikken, una solución perfecta para equilibrar la dieta

Para Nikken nunca como hoy ha tenido tanta importancia la nutrición y el cuidado de la alimentación. Pero esta afirmación choca con que, también nunca como hoy, se ha comido peor y de forma menos saludable. Esta paradójica situación hace necesario en nuestros días, más que nunca, acudir a una buena gama de nutricionales para compensar las deficiencias de dietas deficientes.

Para Secretos para el bienestar la dieta moderna la dieta moderna y la nutrición esta cada vez más determinada por aspectos como la comodidad y los intereses económicos. También sufre una profunda influencia a la hora de ignorar evidencias científicas que demuestran los efectos nocivos de la dieta moderna en el organismo. Con ello hay una preocupante crisis en la salud, tanto a nivel individual como colectivo, que se encuentra en un notable declive.

Para la filosofía de Nikken es esencial volver a aprender la importancia de los alimentos que comemos. Recuperar la visión de la nutrición que nos resulta saludable. Esa nueva mentalidad hacía la alimentación es una tarea común de todos los estratos de la sociedad. No se trata de romper con hábitos muy arraigados sino de recuperar la mentalización ante un deterioro cada vez más peligroso.

En los Estados Unidos, así como en la mayoría de los países occidentales, el aumento de enfermedades crónicas relacionadas con la nutrición y las dietas son la principal causa de morbilidad y mortalidad. También suponen uno de los gastos económicos más fuertes a los que mayores recursos debe dedicar la sanidad. Se considera que la malnutrición cuesta a Reino Unido más de 13.000 millones de libras al año. Casi nada.

Los efectos nocivos en la salud de la población y el aumento d enfermedades relacionadas con la nutrición se pueden calificar de epidémicas en las sociedades occidentalizadas. Normalmente pueden afectar hasta un 65% de la población adulta. En contrapartida apenas existen en poblaciones menos desarrolladas que se alimentan fundamentalmente de cosechas propias o caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.