Publicado el Deja un comentario

Nutrición Nikken: mejor vida con verduras

Ciaga de Nikken o una correcta nutrición
Ciaga de Nikken o una correcta nutriciión
Un chupito diario de Ciaga de Nikken aporta el 100% de los componentes necesarios al día para una correcta nutición

Es el mejor consejo de nutrición. Una taza de verduras acompañada de alguna pieza de fruta, a lo largo del día puede reducir el riesgo de mortalidad en un 6%. Pero más sencillo todavía: una tacita de Ciaga de Nikken aporta todo los minerales y vitaminas que el cuerpo humano necesita en 24 horas.

Para Secretos para el bienestar el consumo diario de vegetales y frutas en los países industrializados se ha reducido considerablemente. Los cambios alimenticios, sobre todo en edades tempranas, han llevado a sustituir estos alimentos naturales por alimentos elaborados, principalmente por harinas y azucares. Pero a esta reducción del consumo hay que añadir la mala calidad de los vegetales y frutas que podemos encontrar en los mercados.

Hay que remitirse a un exhaustivo  estudio que se ha venido desarrollando conjuntamente en 10 países europeos, a lo largo de 13 años, sobre casi medio millón de personas. Muestra unos datos aplastantes en cuento a la incidencia del consumo de frutas y verduras en la longevidad y la calidad de la vida de las personas. Los análisis de los datos ponen de manifiesto que el consumo de dos tazas y media de vegetales al día es capaz de reducir el riesgo de muerte en un 10% y retrasar el fallecimiento en más de un año, sobre personas que consumían la mitad de esa cantidad de frutas y verduras al día. Es decir, simplemente doblando el consumo. Mucho menos de lo que proporcionaría en consumo diario de una dosis de algunos de los nutricionales de Nikken.

A lo largo de los años que lleva activa la investigación han fallecido 26.000 personas, la mayoría de muertes relacionadas con problemas cardiovasculares.

Otros estudios anteriores son aún más sorprendentes en lo que al consumo de vegetales se refiere.  Personas que consumen cinco o más piezas de frutas o verduras al día reducen en un 30% su riesgo de padecer enfermedades cardiacas o algún derrame cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.