Publicado el 4 comentarios

Nikken y los productos magnéticos: naturaleza y bienestar unidos

Los efectos del magnetismo en una tirita

El bienestar vital de Nikken se basa en desarrollar y poner a nuestra disposición tecnologías de vanguardia y elementos naturales, como los productos magnéticos, que proporcionan la protección adecuada frente a los peligros unidos a la actual vida moderna.

PowerMini de Nikken un ejemplo de la más avanzada tecnología magnética.
PowerMini de Nikken un ejemplo de la tecnología aplicada a productos magnéticos

Los productos magnéticos son un claro ejemplo de cómo desarrollar tecnológicamente uno de los elementos claves de la naturaleza: el magnetismo. Y es que para nadie es ya un misterio que los desequilibrios en la naturaleza tienen una relación directa con el bienestar de la persona: contaminación ambiental, problemas de sueño y estrés, irregularidades alimenticias, cuidado personal, etc.

Nikken suministra tecnología avanzada en sus productos magnéticos que mejora sustancialmente el aire, el agua, la luz, el sueño, los desequilibrios y la nutrición. ¿Cómo? Creando un entorno saludable en su hogar o lugar de trabajo de forma fácil y sencilla, sin necesidad de hacer cambios en su hogar o en sus rutinas diarias. Las tecnologías que Nikken aplica a su gama de productos se acoplan a usted y no al contrario.

Nikken ofrece los beneficios de su tecnología de los productos magnéticos sin complicaciones para usted. Tan solo tenemos que poner a nuestros zapatos sus plantillas, incorporar a nuestro hogar sus sistemas de filtración para respirar aire puro, utilizar en nuestro colchón su avanzado sistema de sueño, beber su agua filtrada o incorporar su revolucionario sistema de iluminación que reproduce fielmente la luz natural. Así de sencillo. Todo son avance en distintos productos magnéticos en los que Nikken ha innovado y ha ofrecido soluciones ineditas hasta ahora.

4 comentarios en “Nikken y los productos magnéticos: naturaleza y bienestar unidos

  1. Buenas tardes: estoy interesada en saber que es y para qué sirve el mas flex. Gracias

    1. Hola Anny y gracias por visitar nuestra web.
      La placa para la espalda KenkoMagFlex de Nikken es un producto magnético avanzado de Nikken diseñado especialmente para todo tipo de molestias y problemas derivados de la zona lumbar. Proporciona un campo magnético continuo 100% activo que en toda su superficie que aporta un alivio constante y una sensación de relax al mismo tiempo que aumenta la elasticidad de la zona.
      Pero su uso no esta limitado únicamente a paliar las molestias de esa zona. Muchos deportistas (profesionales y amateurs) la usan para evitar congestiones muy habituales en la zona lumbar. En el caso, por ejemplo, del golf su uso está muy extendido ya que esa parte del cuerpo sufre de forma especial.
      En nuestra Web pueden encontrar muchas entradas relacionadas con la placa para la espalda Kenko MagFlex haciendo una búsqueda por esa palabra.
      Si deseas presupuesto u otro tipo de información puedes dirigirte a nosotros por cualquiera de los formularios de la web.
      Recibe un saludo de bienestar.

  2. Hola Concha y gracias por tu interés por Nikken y sus productos magnéticos.
    El PowerMini de Nikken es la tecnología más pequeña que Nikken incorpora a sus productos magnéticos. Son unos pequeños parches del tamaño de una moneda (con el circulo de adhesivo) para colocar en cualquier lugar de la piel, especialmente pensado para las partes más difíciles, como nuca, cuello, pies, etc. Sus características son similares a la de otros productos magnéticos de Nikken es decir, te valen para mitigar el estrés, golpes, contracturas musculares, dolores de todo tipo. Son resistentes al agua y reutilizables tantas veces como quieras. Ideales para llevarlos siempre contigo por su reducido tamaño.
    Si estás interesada en más información o compra de el PowerMini u otros productos magnéticos de Nikken pídenoslo por medio del formulario de contacto o por la pestaña de tienda.
    Saludos de bienestar

  3. ¿qué es exactamente el PowerMini de Nikken? ¿Cómo se usa? Gracias por su información. Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.