Publicado el Deja un comentario

Nikken y el bienestar. Dos conceptos unidos

Nikken y el bienestar. Dos conceptos unidos

Nikken y el bienestar son dos conceptos estrechamente unidos. Elementos naturales para incorporar al día a día sin esfuerzo. Objetivo: mejorar la salud personal y familiar.

Desde sus inicios Nikken ha basado su concepto de bienestar en unos pocos elementos naturales cuidadosamente estudiados. Con ellos invita a todo el mundo a participar en su filosofía. Inicialmente se plantea unas preguntas muy elementales.

Nikken y el bienestar. Dos conceptos unidos
Nikken y el bienestar. Dos conceptos unidos
  • ¿Cuánto tiempo puedes vivir sin aire? Tres, cinco minutos.
  • ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin agua? Cinco, siete días, quizás ocho.
  • ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin dormir? Una semana, diez días. Por último,
  • ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin comer? Un mes, dos.

Nikken y bienestar son inseparables. Por ello, para desarrollar su filosofía ha creado y desarrollado a lo largo de décadas, cuatro elementos esenciales para la vida.  Sin ellos está no existiría. Aire, agua, descanso y alimentación.

Nikken es una de las pocas empresas en el mundo que basa su filosofía en un concepto del bienestar y la salud que va mucho más allá de la comodidad y el confort. En consecuencia, ha desarrollado elementos importantes que nos han enseñado durante generaciones como conceptos unidos al bienestar.

A partir de estos cuatro elementos esenciales –Aire, agua, descanso y alimentación- Nikken ha construido una concepción distinta del bienestar. Un estilo de vida, un modelo a seguir para mantener la salud y aumentar nuestra prevención. Para ello es fundamental mantener adecuadamente estos cuatro elementos esenciales . El cuerpo tiene un balance natural y mientras se mantenga en los parámetros que el organismo necesita, permanece sano.

El precio de las sociedades consumistas

El precio que estamos pagando por las comodidades y el estilo de vida que tenemos es una agresión constante a los elementos naturales de Nikken. El aire que respiramos, en mayor o menor medida,  está contaminado de igual manera que el agua. El sueño esta alterado y cada vez son más las personas con problemas a la hora de dormir. También la alimentación es inadecuada y con el paso del tiempo está causando estragos en nuestra salud.

Nikken ha sabido buscar soluciones basadas en la naturaleza y en la tecnología. Por tanto, ha trasladado al hogar y a la familia su concepto oriental de la salud, del equilibrio.

Productos naturales únicos

Un purificador de aire Nikken es capaz de trasformar el ambiente más contaminado en un entorno limpio sano y saludable.  Un sistema de sueño Nikken es el más avanzado que se pueda encontrar en el mercado. Por último unos elementos magnéticos para contrarrestar muchos de los peligros de nuestro entorno.

Para Secretos para el Bienestar Nikken, líder mundial del sector del bienestar, supone una nueva forma de descubrir la vida. Una nueva forma de cuidarse y cuidar el medio ambiente que cada día gana nuevos adeptos.  Nikken se ha convertido en la respuesta de millones de personas que buscan llevar una vida sana y equilibrada sin renunciar a las comodidades de la sociedad en que vivimos. Nikken y bienestar son dos conceptos inseparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.