Publicado el Deja un comentario

Nikken vs magnetismo

Nikken y el magnetismo, energía magnética
Nikken revoluciona el mundo de la magnoterapia con sus productos
El PowerChip es uno de los productos magnéticos más sofisticados de Nikken

 

La tecnología magnética avanzada de la firma Nikken ha conseguido innovaciones impensables hace pocos años, en cuanto al uso de imanes estáticos aplicados al bienestar, que nadie ha sido capaz de igualar.

Estas tecnologías magnéticas aplicadas por Nikken en las diferentes gamas de productos magnéticos de la firma japonesa han conseguido resultados sorprendentes en el campo de la salud y el bienestar, al mismo tiempo que han sabido mantener un 100% de seguridad en uso y fiabilidad en los resultados.

Para Secretos para el bienestar los altos niveles de desarrollo alcanzados por Nikken en sus productos magnéticos y en las tecnologías que ha sabido aplicar en ellos, han afianzado la posición de Nikken en el mundo del bienestar, cuando la conocida compañía esta a punto de celebrar su cuarenta aniversario. Gracias a ese desarrollo tecnológico ha sido capaz de ofrecer a lo largo de esas cuatro décadas soluciones y mejoras en la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Ejemplo de la utilización de la tecnología magnética avanzada de Nikken en diferentes áreas son su sistema de sueño KenkoDream, primero en incorporar imanes bipolares y de tecnología RAM para conseguir producir la reproducción de un patrón energético de puntos y valles, considerado por todos los expertos en descanso como el estándar mas idóneo para el sueño.

Otro producto que revolucionó el uso de la tecnología magnética aplicada al bienestar y la prevención y mejora de la salud, ha sido sus plantillas magnéticas, uno de los productos estrella de Nikken. Fue el primer producto de la firma japonesa y piedra angular sobre la que se ha desarrollado un mundo enfocado en su totalidad al bienestar y a mejorar la calidad de vida de todas las personas. Las conocidas plantillas de Nikken han incorporado en su historia, diferentes tecnologías, todas ellas revolucionarias en el momento de su implantación. Actualmente incorporan la denominada EQL que es capaz de maximizar el número de intersecciones del campo magnético con lo que mejora la consistencia y eficacia del flujo de energía.

Por último una de las últimas tecnologías desarrolladas y aplicadas por Nikken en sus productos magnéticos es la que responde al nombre de Dynaflux que es capaz de mejorar considerablemente el flujo y la eficacia de los elementos que la incorporan, como las monedas magnéticas Power Chip.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.