Publicado el Deja un comentario

Nikken, tecnología avanzada en filtros de agua

Cuanta agua debo beber
Nikken, tecnología avanzada de filtración de agua_700
El agua: un elemento demasiado importante para no usar filtros de agua

Los filtros de agua PiMag Waterfall de Nikken eliminan totalmente y de forma natural por gravedad las impurezas presentes en el agua del grifo, proporcionado el agua más pura que se pueda imaginar.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com–  es esencial para la salud y para un correcto funcionamiento del cuerpo el consumo de agua limpia, pura y de gran calidad. Es un elemento esencial para la vida que consumimos diariamente en grandes cantidades. De su pureza y sus cualidades depende en gran media la salud. El PiMag de Nikken proporciona, de forma ilimitada, agua viva libre de contaminantes, metales pesado y otros elementos químicos presentes en el agua corriente.

Para su elaboración el agua PiMag de Nikken utiliza en sus filtros de agua diferentes tecnología desarrolladas por la firma japonesa que lidera el mercado del bienestar en el mundo.

Tecnología Pi. Aporta minerales esenciales y regula el PH para facilitar la absorción del agua.

Tecnología de filtros de agua Nikken. Reducción, certificada por varias asociaciones independientes, de contaminantes dañinos que perjudican la salud y están presente en el agua de la mayoría de ciudades.

Tecnología de gravedad. Es un sistema de filtración basado en el flujo de la gravedad similar al que se produce de forma natural en la tierra. Mantiene el agua mineralizada y libre de contaminantes.

Filtro de carbón activado. Incrementa el contenido de minerales naturales en el agua, ajusta el PH e ioniza para proteger el agua contra la oxidación.

Potencial de reducción de oxido. La producción de iones negativos contrarresta la acción de los radicales libres.

Todos los filtros de agua de Nikken, con el Waterfall a la cabeza, son sistema de purificación avanzados tecnológicamente. Están garantizados por la certificación que otorga la exigente Asociación de Calidad de Agua de los Estados Unidos (USWQA), que ha certificado que este sistema exclusivo de Nikken cumple todos los requisitos requeridos para reducir la concentración de contaminantes en el agua.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.