Publicado el Deja un comentario

Nikken lidera el sector del bienestar en el mundo

Nikken y el bienestar
Nikken y el bienestar
Nikken es desde hace cuatro décadas líder mundial del sector del bienestar en el mundo

Nikken mantiene su primacía en el mundo como líder en la tecnología de bienestar desde que fue pionero en el concepto de prevención, cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida de todo tipo de personas, en 1975.

Para Secretos para el bienestar la importancia de una empresa como Nikken y su representatividad como líder indiscutible del sector en el mundo, se entiende por su preocupación por el individuo como persona con infinitas posibilidades, por su concepto de los cinco pilares de la salud y, por último, por su revolucionaria propuesta de Wellness home o hogares de bienestar. Nikken en el año 1975 marcó el inicio de un concepto de bienestar global. 38 años después se ha expandido por 38 países en cinco continentes.

Su visión del bienestar ha generado miles de millones en ingresos y, lo que es más importante para la compañía japonesa, continua investigando y desarrollando nuevas aportaciones tecnológicas encaminadas a satisfacer las necesidades de millones de clientes, mejorar su salud y aportar a incrementar su calidad de vida.

Todos los productos magnéticos Nikken son están a la vanguardia en el desarrollo y la ingeniería del magnétismo. Sus constates innovaciones desde hace casi cuatro décadas han sido patentadas, y años después se continúan renovando, de forma que se mantengan a la vanguardia. Sus  innovaciones han sido, y continúan siendo, únicas siempre basadas en hacer que el bienestar se una parte de la vida cotidiana de todas las personas. Todos los productos de Nikken son únicos, ofrecen soluciones de bienestar y no pueden ser elaborados por otras compañías ni están disponibles en ninguna otra parte que no sean los distribuidores de Nikken.

La aportación de Nikken a la tecnología magnética ha sido reconocida por los organismos internacionales más prestigiosos. Todos sus productos magnéticos fueron revolucionarios en el momento de su lanzamiento incorporando los avances más nuevos en el  campo del magnetismo. Hoy en día sus productos son constantemente mejorados, renovados y dotados de la última tecnología de forma que sean cada vez más eficaces. Nikken incorpora en su compañía y en sus productos enfoques imaginativos y un estándar de calidad y durabilidad equiparables a las empresas más vanguardistas del momento.

Para Secretos para el bienestar Nikken no sólo es el inventor de la plantilla magnética más revolucionaria, el sistema de sueño más avanzado, el sistema de filtración y tratamiento de agua y aire más efectivo, y otro tipo de tecnologías encaminadas a mejorar el bienestar. Es una empresa modelo que elabora e introduce constantemente en el mercado mundial nuevos productos y mejoras en los modelos existentes para seguir siendo el líder en el diseño magnético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.