Publicado el Deja un comentario

Nikken: el hogar el mejor lugar del mundo

La casa del bienestar de Amway, Hogar de bienestar y Amway, Cuidar el entorno con Amway

El concepto de la Casa del Bienestar creado por Nikken es una visión renovada de cómo deben ser las casas del futuro. Años de obsesión por el lujo, el diseño y la comodidad en las casas, dan paso a un concepto que desde años Nikken viene desarrollado. Tú casa el lugar más saludable.

Los productos Nikken están especialmente diseñados para incorporar al hogar
Los productos Nikken están especialmente diseñados para incorporar al hogar

El concepto de casa del bienestar de Nikken es una nueva visión, completa y ambiciosa, de cómo deberíamos vivir nuestras vidas. El lugar en donde pasamos la mayor parte de nuestras,  vidas, la propia vivienda, debe ser el sitio más saludable y reconfortante, libre de toda contaminación externa e interna. Para Nikken toda casa puede ser transformada fácilmente en una casa de bienestar. Sin necesidad de remodelación, de obras, de rediseño ni de grandes cambios. Simplemente incorporando los elementos que la empresa japonesa Nikken ha diseñado como elementos fundamentales y esenciales para hacer de nuestro hogar el lugar más sano y seguro.

Todos los elementos específicos que Nikken recomienda para incorporar al hogar actúan sobre el ambiente del hogar de forma independiente al mismo tiempo que se complementan entre sí. Un aire puro resultado de la incorporación del sistema de purificación de aire más avanzado existente para el hogar. La filtración del agua. El descanso adecuado y reparador del sistema de sueño adecuado. La utilización de una luz que reproduzca fielmente el espectro de la luz natural. Una nutrición que contrarreste las deficiencias de la comida.

Nikken ofrece una selección completa de productos con la tecnología magnética más avanzada para garantizar el más amplio concepto del bienestar en el hogar. Todos sus productos para la casa están diseñados para atender específicamente todas las áreas del bienestar que pude necesitar una persona para sentirse mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.