Publicado el Deja un comentario

Nikken o como evitar la contaminación oculta

Nikken contra los tóxicos ocultos
Nikken contra los tóxicos ocultos
Nikken es una forma de contrarrestar buena parte de los componentes tóxicos presentes en nuestro día a día.

Nuestra vida cotidiana convive con múltiples peligros presentes en nuestro entorno y apenas somos conscientes de ello. Pocas empresas, como Nikken, son conscientes de este peligro invisible pero tan dañino que afecta de forma directa a nuestra salud.

Un reciente artículo de El Confidencial muestra la lista de 12 compuesto químicos cuya neurotoxicidad ha sido comprobada y están presentes en nuestro entorno en distingas formas.

Entre estos elementos nocivos que son un claro peligro para nuestro cerebro y salud se citan, entre otros:

  • El manganeso presente sobre todo en el aluminio. Es un elemento esencial para el organismo pero en ciertas dosis es tremendamente nocivo. Esta presente en las latas de bebidas.
  • El Flúor. En dosis como las que presentan los dentífricos es inocuo. Pero el problema es su presencia en el agua de menor calidad. Recomendado un buen filtro de agua como el Waterfall de Nikken.
  •  Polibromodifenil éteres (PBDE). Se encuentran en muchos lugares del hogar. En un elemento que dificulta y retarda la difusión del fuego. Se presenta en equipos electrónicos y, sobre todo, en muebles, alfombras y moquetas. En algunos estado de EEUU ha sido prohibido pero en la mayoría de los países se permite en unos límites determinados. Un buen purificador de aire como el KenkoAir de Nikken es un excelente antídoto para este problema.
  •  Arsénico. Uno de los componentes más tóxicos que podemos encontrar en la naturaleza. Se ha detectado su presencia en niveles alarmantes en algunos tipos de aguas. Ojo a los filtros de agua.
  •  El plomo. Presente en multitud de productos. Gasolina, pinturas, mezclado con otros metales. Muy tóxico y peligroso se ha reducido considerablemente su uso en los últimos años.

Para Secretos para el bienestar los productos Nikken son una solución para muchos tipos de contaminación ambiental o en el agua. Su concepto de casa de bienestar profundiza precisamente en eliminar del hogar todo tipo de contaminantes dotándolo de productos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.