Publicado el Deja un comentario

Nikken: magnoterapia a cualquier asiento

Sobre asiento de Nikken

Nikken ha creado la forma más efectiva de incorporar a un asiento  – en el coche, en el trabajo o en tu butaca favorita- los efectos inmediatos de la magnoterapia. En el coche es otro viaje, es otra jornada en el trabajo y es otra rutina cuando a tus hábitos incorporas este sencillo, cálido y confortable elemento. Está avalado por miles de personas, si se utiliza el KenkoSeat de Nikken, es otra forma de estar en tu silla de escritorio cuando trabajas, durante tu tiempo de ocio, o atendiendo a tus compromisos en la red.

Sobre asiento de Nikken
El Kenko Seat de Nikken convierte el asiento de tu coche en una fuente de magnoterapia

Cuando viajamos, la pesadez del hierro y del asfalto, nos quita energía y a pesar de ir sentados, terminamos nuestros viajes agotados, sin fuerzas, descargados de energía y con nuestros músculos totalmente acartonados.

Si además eres el conductor, la tensión se acumula de manera especial en la columna. Las zonas cervicales y lumbares sufren una mayor rigidez y nuestra cabeza termina el viaje totalmente abotargada.

El sencillo gesto de acoplar en nuestro asiento el KenkoSeat, no solo ayuda a relajarse sino que a la vez nos suministra energía. Debajo de su cubierta de lana 100% pura se ha colocado material de cerámica reflector e infrarrojo lejano que absorbe la energía que nuestro cuerpo desprende y la refleja de nuevo sobre nosotros. Lo único que tenemos que hacer es sentarnos cómodamente sobre el sin cambiar nuestra rutina.

Es ideal para profesionales de la carretera que pasan muchas horas al volante o para rutas largas o profesiones con muchas horas al volante. Podemos utilizarlo en cualquier época de año. Además de los viajes en coche, se puede utilizar en casa, la oficina o incluso en viajes en avión. Es sencillamente otro viaje otra jornada, otro día.

También está muy recomendado para personas que pasan muchas horas sentados en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.