Publicado el Deja un comentario

Medidas contra el envejecimiento de la piel

Medidas contra el envejecimiento de la piel

Es importante tomar medidas contra el envejecimiento de la piel. Empezar los antes posible es recomendable pero nunca es tarde para empezar a prevenir. Sigue leyendo.

Medidas contra el envejecimiento de la piel

Hay muchos factores que se escapan a nuestro control cuando hablamos de medidas contra el envejecimiento de la piel. Muchos factores son incontrolables para nosotros, como por ejemplo el clima. Pero hay muchas otras cosas que si podemos hacer. Expliquemos algunas.

Aunque entre las medidas contra el envejecimiento no podemos controlar el clima si podemos hacerlo con el grado de protección y cuidado ante las inclemencias del tiempo. Por ejemplo usando buenos protectores de UVA/UVB. Intensificando la limpieza de la piel en los meses más húmedos y fríos para impedir que crezcan bacterias. Bebiendo gran cantidad de agua y mejorando la hidratación en las estaciones más calurosas.

Tampoco podemos controlar las hormonas pero podemos mejorar la salud en general con hábitos recomendados como comer bien y variado, haciendo ejercicio de forma regular. Buscando buenos hábitos de descanso y reduciendo los momentos de estrés.

Factores clave a tener en cuenta entre las medidas contra el envejecimiento de la piel

Nutrición. Beber abundante agua y, sobre todo, que está sea de calidad. No se conforme con el agua del grifo. Ponga en su casa un filtro de agua de calidad como el eSpring, número uno del mundo y garantía total de que está bebiendo agua pura.

Sueño. Respete las horas recomendadas para dormir, entre 7 y 8, y adopte hábitos recomendados a la hora de acostarse.

Estrés. El estrés es una fabrica en constante producción de sobre cargos químicos en nuestro cuerpo. Para muchos el estrés puede llegar a ser el factor más importante del envejecimiento de la piel. Pero, ¿cómo deshacerse del estrés? Por supuesto, comer bien y de forma saludable huyendo de la comida basura, hacer ejercicio moderado, separar el trabajo de la vida familiar, disfrutar de los pequeños detalles, huir de las personas poco alegres y pesimistas, reírse todo lo que pueda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.