Publicado el Deja un comentario

Mala nutrición: 500 calorías más al día

Ciaga de Nikken o una correcta nutrición
Ciaga de Nikken o una correcta nutrición
Un chupito diario de Ciaga de Nikken aporta el 100% de los componentes necesarios al día para una correcta nutrición

En Europa se consume como media alrededor de 500 calorías más al día que hace cuarenta años. Supone, ni más ni menos, que 182,500 calorías al año, que hace apenas cuatro décadas, fechas en las que Nikken nació, no se consumían. De ahí la importancia de cuidar la alimentación y tomar conciencia de adoptar una buena nutrición.

Para Secretos para el bienestar las deficiencias en la dieta de los países occidentales, y cada vez más en países menos desarrollados, hace necesaria una nueva mentalidad hacía los problemas de alimentación. Pero teniendo en cuenta que este tipo de hábitos alimenticios mantienen un gran arraigo y es difícil aspirar a cambios rápidos y drásticos, se hace necesario, hoy más que nunca, acudir a diferentes complejos nutricionales y ayudas en la nutrición como la que ofrece Nikken en su gama.

Las estadísticas más recientes ponen de manifiesto que una de cada tres personas no realizan nada de ejercicio de forma regular en su tiempo libre. A pesar del aumento de la expansión del deporte como parte fundamental del ocio, su implantación aún es insuficiente. En muchos casos, el deporte se realiza más por justificación estética y de moda, que por mantener la salud y evitar enfermedades.

Pasamos entre cinco y diez horas al día sentados. A falta informaciones sobre la evolución del sedentarismo, parece evidente que se ha multiplicado en las últimas décadas. Y el estilo de vida actual y las tendencias que se presentan nos ofrecen un panorama desolador.

Ejercicio y nutrición son dos de las recomendaciones más extendidas por diferentes organismos internacionales relacionados con la salud. Nikken se suma a esas recomendaciones de forma que apostar por el deporte y ayudar a la alimentación por medio de distintos soportes nutricionales puede suponer un cambio radical en la salud individual y colectiv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.