Publicado el Deja un comentario

MagDuo y Magcreator: fuera emociones atrapadas

Para Secretos para el bienestar el Código de la emoción está logrando que miles de personas consigan eliminar de su interior el efecto de las emociones atrapadas que durante años alteran su salud y suponen un sinfín de preocupaciones. El MagDuo y el MagCreator se están convirtiendo en dos herramientas esenciales para eliminar emociones atrapadas.

El Dr.Nelson en su libro El código de la emoción nos da instrucciones de como deshacernos de ellas. Cuenta para esta tarea con unos aliados imprescindibles, los equipos de Nikken, tanto el Magduo como el Magcreator. Este último proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con ninguna otra experiencia previa.

El MagDuo de Nikken se ha convertido en una pieza esencial para eliminar emociones atrapadas
El MagDuo de Nikken se ha convertido en una pieza esencial para eliminar emociones atrapadas

 

 

 

 

 

Las inquietudes, shocks, alteraciones, sentimientos, traumas, etc, que en un momento de nuestra existencia se instalaron en nuestro cuerpo sin nuestro permiso, es lo que el Doctor Bradley Nelson describe como Emociones Atrapadas. Pero nuestro organismo no es su espacio natural, y por este motivo, los perjuicios que nos proporcionan a lo largo de los años, bien merecen que cuanto antes las saquemos de él y de nuestra vida.

Pero además de la eficacia de los dos masajeadores, MagDuo y MagCreator, de la firma Nikken para eliminar las emociones atrapadas siguiendo los pasos del libro del Dr. Nelson, el uso regular del magnetismo avanzado presente en los dos elementos, produce incontables beneficios en todo tipo de molestias, golpes, dolores crónicos y un largo etcétera. Para Secretos para el bienestar el MagDuo y el MagCreator son dos elementos esenciales para incorporar en nuestras rutinas diarias de cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.