Publicado el Deja un comentario

Los mejores purificadores de aire: Atmosphere air KenkoAir,los mejores sin duda

Los mejores purificadores de aire: KenkoAir de Nikken sin duda

La contaminación es uno de los grandes problemas en las ciudades. Por ello se hace necesario el uso de los mejores purificadores de aire. El KenkoAir de Nikken y el Air Atmosphere Sky de Amway son una apuesta segura.

La importancia del aire en el bienestar

El aire en entornos naturales como en los bosque y en el entorno de las cascadas o la costa produce una sensación tranquilizadora. Es una forma de relajación natural que los japoneses llaman Shinrinyoku o respiración del aire del bosque.

Los mejores purificadores de aire: Aire Atmospher Sku de Amway sin duda la mejor elección
Los mejores purificadores de aire Air Atmosphere sky amway sin duda

Esta sensación de bienestar está creada, en parte, por los iones negativos. Sobre todo porque estos se encuentran 

El deterioro de el aire que respiramos en abundancia en parajes impolutos de contaminación. Y es que estos iones negativos son partículas de aire que transportan una carga eléctrica negativa.  Y es que algunas investigaciones sugieren ratifican que los iones negativos contribuyen a una sensación de bienestar. Mientras que respiramos sentimos de inmediato esa sensación de tranquilidad y paz.

KenkoAir y el Aire Atmosphere Sky sin duda los mejores purificadores de aire

Los dos purificadores que presentamos son los mejores purificadores de aire que pueda encontrar en el mercado. Ambos ha pasado las pruebas más exigentes para poder ofrecer la seguridad que lleva a casa lo mejor. Los dos, el KenkoAir y el Aire Atmosphere Sky han sido diseñados para combatir los partículas causantes de la alergia. También al mismo tiempo aumentan la presencia de iones negativos.

Los estudios más recientes demuestran que los índices de alergias están incrementando en todo el mundo. En la actualidad afectan hasta un 30 o 35% de la población.

El aire interior, tan peligroso o mas que el del ambiente exterior

Pero cuidado con la calidad del aire que respira en su casa. Es habitual que su grado de contaminación supere con creces al que tiene fuera. Si a eso le sumamos la contaminación indirecta producida por las pinturas de paredes, polvo general o de muebles, cocina, suelos, detergentes y productos de limpieza. Como resultado debería pensar seriamente si debe incorporar a su hogar alguno de los mejores purificadores de aire.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.