Publicado el 1 comentario

Los filtros de aire más efectivos-

Los filtros de aire más efectivos

La purificación de aire es esencial pero siempre que se utilicen los filtros de aire más efectivos. Nikken lleva años ofreciendo uno de los mejores purificadores del mundo.

La filtración del aire interior ha demostrado como un remedio eficaz para aliviar o prevenir una variedad de molestias respiratorias. Es una solución sencilla y segura a la cada vez mayor contaminación en los hogares de las grades ciudades.

Los filtros de aire más efectivos
Los filtros de aire más efectivos

Los filtros de aire más efectivos contra la contaminación ambiental de los hogares

En primer lugar los sistemas de filtración en Air Wellness Technology están diseñados para reducir los contaminantes identificados como irritantes.  Es un timpo de contaminación común y habitual en los espacios cerrados creados por estructuras modernas y niveles contemporáneos de contaminantes.

El filtro de partículas o ULPA en el purificador KenkoAir  ha sido probado a fondo y lleva años limpiando hogares de todo el mundo. Está certificado para reducir estos contaminantes a niveles de rendimiento más altos que otras tecnologías disponibles en un dispositivo de filtración de aire doméstico.

Combina varios mecanismos para purificar y tratar el aire lo que le hace estar a la cabeza entre los filtros de aire más efectivos.

  1. Filtración de aire en etapas múltiples. Para ello utiliza una serie de enfoques diferentes en una disposición secuencial.
  2. Generación de iones negativos, produciendo un efecto considerado benéfico para la salud.
  3. Un diseño que evita la producción de ozono, un subproducto común de muchos sistemas purificadores de aire.
  4. Un monitor de calidad del aire y un funcionamiento automático para mantener el nivel deseado de calidad del aire.

La exposición diaria a la contaminación en interiores puede ser hasta 100 veces mayor que la exposición a contaminantes al aire libre. Esto se debe en parte al aumento de la cantidad de día y noche pasada en el interior (hasta el 90 por ciento del total). Además la reducción de los contaminantes en interiores puede tener un efecto dramático en la mejora de la calidad de vida.

1 comentario en “Los filtros de aire más efectivos-

  1. […] ofrece todas las garantías. Gracias a que integra un filtro de aire para partículas ultrafinas (ULPA). Este constituye un concepto muy innovador en el campo de la filtración del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.