Publicado el 1 comentario

Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson, Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken, Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

Liberar emociones atrapadas esta siendo esencial para miles de personas que están descubriendo en el Código de la Emoción la solución a muchos problemas.

Todos tenemos emociones atrapadas. Inquietudes que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo. Nuestro subconsciente lo permitió a pesar de que no ser el cuerpo su espacio natural. Muchas emociones  debieron abandonarlo para no sufrir su influencia. Pero no lo hicieron y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años.  Con mayor o menor intensidad. Con más o menos influjo en nuestro organismo. Liberar emociones atrapadas se ha convertido en una necesidad.

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken, Liberar emociones atrapadas: MagDuo imprescindible
Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

Algunas emociones son recientes, otras nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo.  Y no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia.  Necesitamos la ayuda de expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson.  Ellos ponen a nuestra disposición sus experiencias, consejos y ejercicios para descubrirlas.  Para sacarlas de nuestro organismo.

EL MagDuo de Nikken es una pieza de gran valor por sus propiedades y las posibilidades que ofrece.  Pero con las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general. Tambo físico como psíquico. Porque siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo Dr. con sus pacientes se consigue estar bien. E

El KenkoDuo, reúne unas cualidades y propiedades más avanzadas que su predecesor, siendo notablemente más eficaz su eficacia en las emociones atrapadas y como pieza de masaje.

Si no son las emociones atrapadas del doctor Nelson su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir sus beneficios. Teniendo en cuenta sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo. También mientras sufre las inconveniencias de un atasco. Como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc.

Simplemente haga rodar el Kenko MagDuo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

Para Secretos para el Bienestar  a sensación de bienestar utilizando el KenkoDuo de forma habitual le descubrirá el masaje magnético.  Le llevarán a ser elemento imprescindible en su bolso, maletín, equipaje de mano, o bolsillos allá donde se desplace.

SPEB

1 comentario en “Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

  1. […] apuesta de Nikken es lograr en los hogares un estilo de vida de bienestar a través de productos magnéticos. De tal […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.