Publicado el Deja un comentario

Lámpara de luz natural Nikken

Lámpara de luz natural Nikken

La lámpara de luz natural Nikken simula y ofrece las mismas características que la luz natural. Sus beneficios son exactamente los mismos que la luz del día.

Es una nueva forma de percibir la iluminación artificial. La lampara de luz natural Nikken es una experiencia totalmente diferente a otra luces convencionales. De ese modo marca una diferencia extraordinaria con la iluminación que normalmente se usa en espacios cerrados.

Lámpara de luz natural Nikken
Lámpara de luz natural Nikken

Una nueva forma de entender la iluminación

Esta lámpara de luz natural Nikken ha sido diseñada especialmente para proporcionar los beneficios de la luz natural. En consecuencia ofrece todos los beneficios de una iluminación más natural a cualquier hora del día o en cualquier época del año.

La lámpara de luz natural Nikken ha sido concebida teniendo en cuenta el extremo azul del espectro que experimentamos en espacios abiertos. Por consiguiente, aporta muchos beneficios . Por ejemplo, mejora el estado de ánimo y lucha contra la fatiga. Además, ayuda a disminuir la vista cansada y en el lugar de trabajo aumenta la productividad.

Despertarse con una luz natural

La lámpara de luz natural Nikken incorpora un panel visualizador y un reloj digital. También incluye un temporizador que puede ser programado como despertador. Cuando se usa para despertar, la luminosidad de la lámpara se incrementa de forma gradual. Con ello se consigue un efecto que replica e imita a el amanecer. Por lo tanto se consigue un despertar gradual con los mismo efectos que ofrece la naturaleza en su estado más puro. Gracias a ello se consigue un ciclo de sueño y un despertar más naturales. Al mismo tiempo ofrece la posibilidad de utilizar una alarma convencional audible.

Varias forma de utilización

La lámpara de luz natural Nikken ofrece un brazo desplegado que puede utilizarse de varias formas. Por un lado como lámpara de escritorio. De forma adicional, plegando su brazo, podrá utilizarse como una luz de noche de forma que ofrece un ambiente relajante y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.