Publicado el Deja un comentario

La pulsera magnética más vendida del mundo

La pulsera magnética más vendida del mundo

La pulsera magnética más vendida del mundo se llama PowerBand. Millones de personas en todo el mundo han probado sus características. Todos coinciden en sus incontables cualidades para la salud y el bienestar.

Todo tipo de personas ya la han incorporado a sus vida

Atletas profesionales, atletas aficionados y miles de hombres y mujeres han descubierto los brazaletes magnéticos de Nikken. También personas adultas o niños la usan de forma permanente. Porque muchos brazaletes deportivos y collares cuentan con imanes, pero Nikken fusiona el magnétismo con la cerámica y la turmalina. Debido a esta combinación puede ofrecer una combinación de alta tecnología y diseño avanzado.

La pulsera magnética más vendida del mundo
La pulsera magnética más vendida del mundo

Es uno de los productos más demandado de la firma japonesa. Además es una manera fácil y barata de comenzar a descubrir los beneficios de la tecnología magnética de Nikken. Como resultado se puede asegurar que es la pulsera magnética más vendida del mundo

La pulsera magnética más vendida del mundo: sus características

Al igual que todos los productos magnéticos de Nikken, la pulsera PowerBand emplea sólo imanes estáticos. Por lo tanto no producen la energía indeseada como el caso de otras joyas cargadas con ayuda de los electroimanes.

Se utiliza permanentemente, incluso por la noche. Su eficacia esta basada en su tecnología patentada. Gracias a ello puede ofrecer muchos beneficios.
El núcleo de goma de silicona es blando y cómodo, pero a la vez resiste el desgaste. Una capa exterior porosa de nylon permite el paso del aire.
El diseño ligero lo hace ideal para llevar correa PowerBand durant le la práctica deportiva, y añade a su atractivo con los atletas y personas activas en todas partes.
El impecable broche es muy seguro pero a la vez es muy fácil de abrir. Además puede conectar dos o más Powerbands, para crear una muñequera, collar o cinturón de cualquier longitud.
Su estilo le quedan bien tanto a hombres como a mujeres.

MATERIALES
imanes (800 gausios), nylon, goma de silicona, ferrita de estroncio, poliamida, turmalina, cerámica, acero inoxidable.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.