Publicado el Deja un comentario

La importancia de filtrar el agua

La importancia de filtrar el agua, Mejora la calidad del agua

Cada día más gente es consciente de la importancia de filtrar el agua. Es el elemento básico para el organismo que más consumimos a lo largo del día y a lo largo de nuestra vida. Filtrarla es esencial para estar seguros de estar bebiendo el mejor agua posible.

La importancia de filtrar el agua

Para Secretos para el bienestar incorporar al hogar un filtro de agua de gran calidad es uno de los primeros pasos que debemos dar para convertir el hogar en una casa de bienestar y estar seguro de que nosotros y nuestra familia estamos bebiendo agua de la mejor calidad. D ahí la importancia de filtra el agua.

El agua sustenta la mayoría de nuestras funciones fisiológicas y se calcula que entre el 65 y el 75% de las personas no beben suficiente agua. Un porcentaje aún mayor es el de los que no beben agua de la suficiente calidad.

La deshidración leve puede afectar de forma considerable al rendimiento físico y mental  aumentar el cansancio, la fatiga y, en consecuencia, el rendimiento a lo largo del día. Una hidratación pobre, como es habitual en la mayoría de las personas, o una mala calidad de agua que se consume, es a menudo el factor que contribuye a muchos problemas significativos en la salud.

Pero no todo van a ser malas noticias. Miremos el lado positivo. Beber agua de calidad, convenientemente filtrada y tratada, y en la cantidad necesaria dependiendo de la época del año y de la actividad que se realiza, puede ayudar, y de hecho así es, a equilibrar el apetito. Algunos estudios han demostrado que, por termino medio, los niños a los que se le da agua en la escuela  de forma abundante y  con la calidad adecuada, llegan a tener unos niveles de rendimiento más altos. También se ha comprobado que los niños que se preocupan de llevar agua a los exámenes tienen un rendimiento mayor que quienes no lo hacen. Y ¿todavía hay quien duda de la importancia de filtrar el agua?

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.