Publicado el Deja un comentario

La iluminación más natural de Nikken

La iluminación más natural de Nikken

Mucho se ha avanzado para conseguir la iluminación más natural. Pero probablemente Nikken ha sido pionera y ofrece uno de los productos más avanzados que se puedan adquirir. Su lampara KenkoLight. Una aportación que no deja indiferente a nadie.

Nikken ofrece una iluminación más natural que las lámparas habituales de Led. En primer lugar hay que tener en cuenta que con una iluminación incandescente o fluorescente o incluso con Leds siempre vamos a encontrar parpadeo. Las bombillas normales, del tipo que sean, funcionan con frecuencias que parpadean constantemente. En consecuencia, aunque no nos demos cuenta, este parpadeo suele causar fatiga y vista cansada.

La iluminación más natural de Nikken
La iluminación más natural de Nikken

La iluminación más natural para ayudar a combatir lo síntomas negativos de la luz artificial

La lámpara KenkoLigh de Nikken ha sido desarrollada utilizando un sistema de circuitos anti parpadeantes. Puesto que este sistema elimina el parpadeo y los reflejos de la bombillas normales, es sumamente recomendable. Además proporciona los beneficios de una iluminación mas natural en cualquier momento del día o estación del año.  Por lo tanto esto contribuye a su salud física y a su bienestar emocional. Es, en definitiva una iluminación más natural y beneficiosa.

Beneficios de una buena luz

En primer lugar una iluminación adecuada contribuye decisivamente en su bienestar. Como resultado mejora el ambiente de su hogar o en el caso del trabajo, aumenta la productividad. También reduce considerablemente la fatiga y el estrés. Como resultado reduce drásticamente muchos de los síntomas habitualmente relacionados con la luz artificial.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Una iluminación pobre afecta a los niveles de estrés y productividad.

Los niños obtienen normalmente mejores resultados académicos utilizando la iluminación más natural y equilibrada como la que ofrece KenkoLight

El 99% de la sangre se expone a la luz cuando circula alrededor de los ojos.

La lámpara KenkoLight genera una luz con un espectro más equilibrado y lo más parecido que existe a la luz natural. También puede estabilizar el ciclo natural de vigilia y sueño.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.