Publicado el Deja un comentario

Fuentes de agua para empresas: eSpring marca la diferencia

Fuentes de agua para empresas

Las fuentes de agua para empresas. Es la mejor forma de tener agua sin límites en el trabajo y en los lugares públicos. Un dispensador de agua conectado a la red.

Han pasado a la historia los clásicos bidones de agua de 15 litros en alguna esquina de su empresa. Habituales en muchos lugares de trabajo o servicios públicos. Tan anti ecológicos como anti estéticos. Además, durante años han sido habituales fuentes de agua para empresas.

Fuentes de agua para empresas
Fuentes de agua para empresas: eSpring marca la diferencia

do una nueva generación

Lo más avanzado en fuentes de agua para empresas son los sistemas más actuales como eSpring. Proporciona agua constante. Por lo tanto le ofrece agua de la mejor calidad que se pueda encontrar y a un precio imbatible.

Agua sin limites en el trabajo ¿Por qué adquirir este sistema? La mejor agua al mejor precio

Por Ahorro

Los sistemas de filtración en torres para trabajos o lugares públicos basados en bidones son anticuados y muy costosos. Aunque la inversión inicial es muy poca al final salen pero que muy caros. El coste por litro de agua filtrada puede llegar a superar los 50 céntimos. 

El sistema de dispensador de agua filtrada en red eSpring proporciona agua constante por apenas 0,4 céntimos el litro. Haga sus cálculos.

El coste del agua del grifo es relativamente barato. Con el no hay sorpresas ni grandes cambios. Lo único que necesita es un procesador de calidad que transforme un agua normal en agua limpia y pura.

Logística

No más preocupaciones por mantener las viejas fuentes con agua. Con las nuevas fuentes eSpring el agua ahora es contante e indefinida. Se evitarán las compras, el almacenamiento y los constantes remplazos de botellas.

Imagen de tu negocio

No más antiestéticas botellas en zonas representativas de tu negocio o empresa. Las fuentes de agua en red se adaptan a el diseño de tu lugar de trabajo.

Bienestar y Salud

Agua de la mejor calidad. Libre de todo tipo de contaminantes y bacterias presentes en el agua normal. Evita los peligros de agua embotellada en grandes bidones de plástico. Su dudoso almacenaje, sus horas al sol.

Medio ambiente

Evita el daño medio ambiental de millones de botellas de plástico que se desechan cada día. Botellas que en la mayoría de los casos acaban en vertederos o en los océanos. A ellos suma la contaminación por la producción de envases plásticos y el derroche que supone el transporte.

Cada vez más empresas lo entienden y demandan agua sin límites en el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.