Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: agua viva

Filtros de agua Amway, filtrar el agua
agua-nikken-filtros-de-agua
Los filtros de agua son la mejor forma de limpiar y purificar el agua

Los filtros de agua Nikken es la forma más natural para conseguir agua pura y cristalina, libre de contaminación que conserva todos los elementos naturales del agua de manantiales y aporta el máximo grado de hidratación.

Hace más de tres décadas, como consecuencia del estudio del ciclo de crecimiento de las plantas, un destacado grupo de investigadores descubrieron el aguan Pi. Este tipo de agua contenía una extremada pureza y mantenía en su estructura cargas de iones que permitían un crecimiento de las plantas fuera de lo normal. La denominaron Agua Viva, término acuñado por Nikken para dar a conocer el sistema de filtración más avanzada existente en el mercado para uso doméstico, es el que utiliza Nikken en todos sus filtros de agua.

El agua viva conseguida por Nikken gracias a sus avanzados filtros de agua, está libre de metales pesados y ha eliminado todo tipo de contaminantes presentes en el agua corriente. Contiene minerales y el oxígeno necesario para una correcta regeneración celular y una hidratación adecuada.

El Agua Pi de los filtros de agua Nikken incorpora materiales filtrantes de la naturaleza, a lo que se une la más avanzada tecnología magnética y el efecto de infra rojo lejano, presente en gran parte de los productos de Nikken. De hecho la firma japonesa siempre ha considerado la filtración de agua como uno de los elementos más importantes para mantener la salud, el correcto funcionamiento del organismo y la calidad de vida.

Las piedras minerales de los filtros de agua Water Fall de Nikken absorben los metales pesados, los iones tóxicos, los olores, el sabor desagradable y todo tipo de impurezas presentes en el agua almacenada. Su avanzada tecnología libera en el agua más de 20 clases de minerales ionizados que el cuerpo reconoce de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.