Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken, porque el agua embotellada no es tan pura –

filtros - de - agua - nikken
Los filtros de agua de calidad como el WaterFall de Nikken garantizan como pocos beber un agua totalmente pura.

Los filtros de agua son esenciales a la hora de beber agua. Muchos estudios sobre el agua, como el realizado por la  Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid hallaron trazas de nicotina en agua mineral embotellada en España.

¿Por qué los que  apuestan por un agua pura y de calidad, no han mostrado tanta sorpresa, a pesar del horror que supone esta afirmación? Porque hace tiempo que se ha comprobado que crecemos en sociedades contaminadas. Nos venden y convencen con grandes campañas de publicidad y bellos modelos, mostrándonos lo saludables que podemos llegar a estar con consumir agua embotellada, que llega a nosotros recién cogida del manantial para cuidar y proteger nuestra salud. Además nos recalcan que la presencia de productos farmacéuticos en el agua potable no es novedosa, vamos, que no nos asustemos, que es algo habitualmente “natural”. Por esa razón es sumamente importante utilizar filtros de agua de gran calidad.

La verdad es que es cuestión de tiempo que vayan saliendo estudios y comprobaciones de la cantidad de contaminantes y químicos que aderezan nuestro entorno. ¡¡58 componentes farmacéuticos¡¡ detectó el análisis en 10 marcas de agua producidas en España. Y luego no sabemos porque tenemos determinadas dolencias o sintomatologías ¡¡si nosotros llevamos una vida sana¡¡

Nikken hace tiempo que apostó por elaborar los filtros de agua más avanzados existentes para el mercado domético. Creó el Agua Pi,  un agua enriquecida, similar a la que podemos encontrar en los arroyos y cascadas naturales. Mediante su sofisticado proceso de purificación los filtros de agua Nikken reducen el potencial de oxidación, suministra un agua enriquecida con antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos para el cuerpo.

Los filtros de agua del sistema PiMag Waterall, cuenta con el sello de Aprobación de Oro que otorga la Asociación para la Calidad de Agua. Esta acreditación solo se concede a los sistemas de tratamiento del agua que cumplen o sobrepasan sus rigurosos criterios de rendimiento, capacidad e integridad a la hora de eliminar una variedad de contaminantes presentes en el agua potable.

Sea verano o invierno, bebe agua de calidad, bebe agua Pi. Regala estas navidades el sistema PiMag Waterfall de Nikken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.