Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua para la ducha

filtro ducha nikken, filtros de agua para la ducha

Los filtros de agua para la ducha son el siguiente paso al filtro de agua para beber. La piel es capaz de absorber enormes cantidades de elementos nocivos presentes en el agua.

filtro ducha nikken, filtros de agua para la ducha

Nikken es consciente de que no solo hay que cuidar el agua que bebemos. Con los filtros de agua para la ducha ha conseguido llevar su concepto de hogar con agua pura a la higiene personal. Eliminar todos esos contaminantes que recibimos por la piel a la hora de la ducha es el objetivo.

Cada día más balnerarios están recurriendo a los sistemas de agua filtrada para aumentar los beneficios de sus servicios. En una forma diferente de ofrecer unos servicios adaptados a ofrecer agua pura en toda su oferta. También es un paso adelante para mejorar el aspecto y la salud de la piel y el cabello. 

Hoy en día es habitual que muchos propietarios de spa y balnearios utilicen algún tipo de sistema de filtración de agua.  Se basan en que el agua del grifo puede obstruir los poros debido a las bacterias y minerales que contiene. Creen firmemente que el agua más pura es igual a la piel más pura. El agua viva, o agua libre de contaminantes, contribuye a la piel sana y suave. El agua no tratada por el contrario puede irritar la piel sensible y causar diferentes problemas.

El porque utilizar filtros de agua para la ducha

Hay muchas razones para utilizar un filtro de agua de la ducha. Una de ellas es que puede hacer que las moléculas de agua sean más pequeñas y puedan penetrar e hidratar la piel de manera más eficaz. Los filtros de agua para la ducha pueden eliminar el cloro y los metales pesados. Gracias a ello son capaces de mejorar drásticamente el aspecto del pelo y la piel.

Son muchos los efectos adversos de cloro suelen dejar sensación de la piel seca y con comezón. También es habitual que el cabello se reseque, se vuelva quebradizo y más propenso a la caspa y otros problemas. En el caso de los niños es especialmente importante cuidar la ducha. El agua normal entra en los ojos que puede hacerlos sentir picor y seca.

Normalmente son muchos los contaminantes que se detectan en su suministro de agua municipal.  Y es muy frecuente que contengan altos niveles de cloro.

Si lo que busca es una casa de bienestar completo no debería pasar por alto un filtro de agua para la ducha. Podrá evitar muchos problemas, tener una piel y cabello más sanos.

Filtro de agua para la ducha de Nikken

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.