Publicado el 2 comentarios

Filtros de carbón eSpring

filtros de agua, fitros de carbón

Muchas marcas utilizan  filtros de carbón para purificar el agua corriente pero no todos los filtros de carbón son iguales. eSpring, empresa número uno del mundo en purificación de agua para el hogar, ofrece el filtro más avanzado y revolucionario que se pueda encontrar.

filtros de agua, Filtros de carbón eSpring

Para Secretos para el bienestar a la hora de escoger un filtro para el agua no se debe hacer a la ligera. Son muchos los elementos a considerar. Estamos hablando del agua que va a beber a diario durante años toda su familia. No solo se trata de tener la absoluta seguridad de estar adquiriendo un filtro con todas las garantías y que no nos tomen el pelo con falsan promesas. Se trata de que estamos poniendo en peligro nuestra salud a largo plazo.

Filtro de carbón: la mejor elección

Los filtros de carbón se ha impuesto como sistema más extendido y eficaz en los purificadores de agua de calidad. Pero no todos son iguales. E realidad de su calidad y tecnología a la hora de elaborarlos, dependerá en gran medida los resultados a la hora de la filtración.

Tecnología de filtros de carbón eSpring

El filtro de carbón que  utiliza el sistema de purificación de agua eSpring esta formado por un bloque de carbón activado comprimido que ha sido patentado como sistema exclusivo. Para su fabricación se quean cáscaras de coco hasta formar el carbón. Este se trata a altas temperaturas para crear minúsculos poros. Posteriormente las partículas se trituran hasta el tamaño perfecto y patentado y se comprimen para formar el bloque definitivo.

Esta tecnología patentada por eSpring para sus filtros de carbón es mucho mejor y más eficaz que otras más sencillas, como el carbón o la madera debido a la elevada porosidad que se consigue en el carbón activado. Gracias a esta porosidad el carbón activado mejora la calidad  y los resultados del filtrado de agua, de tal forma que ningún otros sistema doméstico es capaz de ofrecer.

2 comentarios en “Filtros de carbón eSpring

  1. […] la información no deben ser falsos o engañosos. Todos los elementos de comunicación relativos al filtro eSpring cumplen las más rigurosas éticas a la hora de anunciar todas sus […]

  2. […] continuación debe de tener un filtro de carbón activado. Este tipo de filtración es la más eficaz y la más utilizada por los purificadores con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.