Publicado el 4 comentarios

La mejor ducha con el filtro de agua PiMag de Nikken

filtro-ducha-nikken
filtro-de-agua-para-la-ducha-nikken
Un antes y un después incorporando el filtro de agua para la ducha de Nikken

 

El filtro de agua para la ducha PiMag de Nikken está basada en la misma tecnología que Nikken aplica a sus fitros de agua, que consiste en devolver al agua las mismas características que tiene en su estado más puro de la naturaleza

Para Secretos para el bienestar la importancia de ducharse o bañarse con agua pura es tan beneficioso como beber agua de calidad. La absorción de líquidos por la piel es incluso más intensa que la que ingerimos cuando bebemos. Por eso la importancia de incorporar al baño un filtro de agua para la ducha de calidad como el de Nikken.

Según varios estudios más del 50% del cloro que absorbe el cuerpo proviene de la piel cuando se toma una ducha.  El filtro de agua para la ducha PiMag de Nikken utiliza una filtración tan avanzada para el agua corriente que es capaz de eliminar el cloro del agua, un elemento sumamente perjudicial, irritante común de la piel y un potente agente oxidante. La piel en la ducha también absorbe otros contaminantes presentes en el agua corriente como los metales pesados, los sulfitos y suciedad. Tanto la piel como el pelo absorben de forma inmediata esos elementos perjudiciales que llegas de forma inmediata a nuestro organismo.

Los resultados con la utilización regular del filtro de agua para la ducha PiMag de Nikken son casi inmediatos. La piel recuperará la hidratación natural, en muchos casos sin necesidad de cremas adicionales. El pelo recuperará fuerza, tono y el color natural.

El filtro de agua para la ducha PiMag de Nikken es un elemento esencial para incorporar a nuestra higiene diaria. Es sobre todo recomendable en niños y personas adultas. Estás ultimas van perdiendo con los años la capacidad de beber grandes cantidades de agua y suelen presentar problemas de deshidratación. El complemento de una ducha de agua PiMag ayuda a recuperar por la piel los líquidos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

4 comentarios en “La mejor ducha con el filtro de agua PiMag de Nikken

  1. Hola buenas pueden mandar la dirección donde comprar directamente gracias

    1. Hola Jesús y gracias por visitarnos desde México
      Los productos Nikken únicamente se venden de forma directa mediante sus distribuidores autorizados. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para indicarte nuestro colaborador en México que te atenderá directamente de la forma más adecuada para resolver todas tus dudas.

  2. Interesante filtro para el agua. Más importante es concienciar de la escasez de la misma.

    1. Gracias por tu comentario y por visitar nuestra Web.
      Coincidimos plenamente en la importancia de aumentar la poca concienciación que existe sobre la escasez del agua y la cada vez más mala calidad de la misma. La utilización de filtros de agua de calidad como el Waterfall de Nikken, son una gran solución para optimizar el consumo responsable.
      También es importante la mentalidad del peligro del consumo desmesurado de agua embotellada y el peligro medioambiental que ello supone. Miles de millones de botellas de difícil reciclaje son vertidas diariamente en los basureros. Nikken, consciente de ello, saco al mercado hace dos años su botella deportiva como alternativa a la famosa botellita de agua mineral que vemos por todos los lados. Es una forma muy sencilla de tener agua de gran calidad en cualquier lugar y olvidarnos de el consumo de agua embotellada en plásticos, tan perjudiciales para el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.