Publicado el 4 comentarios

El código de la emoción, España y Dr. Bradley

El Código de la emoción y las emociones atrapadas, emociones atrapadas, Imanes para el código de la emoción, emociones atrapadas y magduo
El Código de la emoción, Nikken, MagDuo
El código de la emoción reúne cada vez más seguidores en las conferencias del Dr. Nelson

En varias ocasiones hemos podido contar con la presencia en España del Dr. Bradley Nelson, padre del Código de la Emoción. La última en Madrid hace apenas unos meses.

Para Secretos para el Bienestar el fenómeno del Código de la Emoción y las teorías holísticas del Dr. Bradley Nelson van camino de convertirse en una de las grandes revelaciones de los últimos años en lo que a medicina alternativa y remedios naturales se refiere. Si en los Estado Unidos ya es un éxito desde hace años y sus seguidores se cuentan por cientos de miles, en España sus fieles seguidores van en aumento y  la demanda de los productos magnéticos recomendados, entre los que destacan los imanes de la firma japonesa Nikken, va en aumento.

El Código de la Emoción es una nueva forma de entender los mecanismos de la mente y una visión revolucionaria y avanzada de la sanación. Es para muchos el remedio para muchas enfermedades que llevaban años buscando sin éxito. Su método pone al descubierto el funcionamiento interno de la mente y el subconsciente. Revela como una carga emocional producida por acontecimientos del pasado, incluso de la niñez más temprana, pueden actuar de forma negativa en nuestro organismo durante toda una vida, produciendo estragos en nuestra salud y nuestro bienestar diario. El método muestra como de forma sencilla y rápida cualquier persona es capaz de eliminar para siempre sus emociones atrapadas.

El Dr. Nelson visitó España, como hemos comentado, impartiendo una conferencia magistral en Madrid. Desde ocasión sus seguidores en España se han multiplicado y la demanda de imanes Nikken21, la tecnología magnética más avanzada del mundo, no ha cesado de crecer. En los últimos años son muchos los centros de tratamientos alternativos que han incorporado el tratamiento del código de la emoción a su oferta.

El fenómeno del Código de la Emoción no ha hecho más que empezar en España. En los próximos años su difusión se multiplicara y su implantación como remedio eficaz ante muchos problemas de salud se prevé sea una realidad que supere todas las expectativas.

4 comentarios en “El código de la emoción, España y Dr. Bradley

  1. […] para el Bienestar  coincide con Nutrilite en casi todo. Su visión holística del ser humano. También el concepto de respeto social y medio ambiental. En realidad no son muchas […]

  2. ¿Conocen alguien que practique esta técnica en el área de Murcia-Cartagena?
    Saludos

    1. Gracias por visitar nuestra Web Secretos para el bienestar.
      Atendiendo a tu consulta sobre alguna persona que practique el Código de la Emoción del Dr. Nelson para eliminación de emociones atrapadas, desconocemos si alguien práctica esa técnica en la zona que nos indicas. La demanda del masajeador Kenko MagDuo para liberar las emociones atrapadas esta en pleno auge en todas las zonas de España y en distintos países.
      Si necesitas un contacto fuera de tu zona ponte en contacto con nosotros.

      1. ¿En alguna otra zona cercana a mi área?
        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.