Publicado el Deja un comentario

Diferencias entre los productos magnéticos de Nikken

Nikken en España, Plantillas magnéticas MagSteps, Diferencias entre los productos magnéticos

Claro que hay diferencias entre los productos magnéticos. Y mucha. No se deje engañar y apueste por la calidad. Pocas marcas pueden ofrecerla.

Aunque todos los productos magnéticos se anuncian como que tiene un alto grado de penetración no se lo crea. Si hablamos de profundidad de campo hay que tener cuidado y apostar por imanes de calidad. Pero ¿cómo se comparan con los productos magnéticos?

Productos magnéticos de Nikken

La profundidad de campo es muy importante en los productos pasivos. Un ejemplo el sistema de sueño de Nikken. Utiliza imanes con polos de superficie individuales con lo que se consigue una buena profundidad de campo y una gran penetración. De forma constante. Sin picos ni alteraciones que puedan molestar a la hora de dormir.

Plantillas magnéticas MagSteps, Diferencias entre los productos magnéticos

Plantillas, vendajes y masaje. MagDuo

Para los productos magnéticos activos, como plantillas, vendajes, masaje, la tecnología magnética EQL o DynaFlux, crean un monto máximo de los polos magnéticos, que produce una cobertura magnética consistente, sin importar de qué manera se coloca el producto.

Como puede ver hay grandes diferencias entre los productos magnéticos de Nikken

¿Por qué es importante en plantillas o envolturas cobertura magnética del 100%?

El cien por cien de cobertura magnética es la única manera de garantizar que el magnetismo está llegando a todas partes en una superficie. Las plantillas, y otros productos magnéticos pueden cambiar de posición.  O moverse cuando se usan. Una superficie completamente magnética asegura que la cobertura se mantiene constante.

No todas las plantillas son iguales

Algunos productos como otro tipo de plantillas magnéticas en el mercado aseguran tener una cobertura del 100%.  Normalmente la superficie cuenta con un solo imán bipolar. Sin embargo, los flujos de energía magnética se mueve de polo a polo.  Por lo que esta energía está presente principalmente en los bordes. En la superficie en sí, no hay casi ninguna.

Hay muchos productos magnéticos en el mercado que pueden usar distintos tipos de imanes. Pero normalmente suelen dejar zonas inertes en el medio. Por ello su eficacia está muy limitada. Por no decir que es casi nula a nivel de beneficios.

Sólo Nikken ofrece cobertura magnético total, a través de una combinación de tecnologías. Material magnético EQL o DynaFlux flexibles que hacen que esto sea posible. Es una de las características exclusivas de los productos magnéticos de Nikken.  Es una de las razones que los diferencian de otro tipo de productos que pretenden ser similares. Por ello Nikken es la empresa número uno del mundo en productos magnéticos.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.