Publicado el Deja un comentario

Dietas de alimentación

la importancia de la dieta, Dietas de alimentación

Dietas de alimentación y el gran negocio de la comida .

Muchos acuden a ellas una y otra vez sin conocer los verdaderos efectos a medio plazo.

Dietas de alimentación

Para Secretos para el bienestar hay distintos tipo de dietas de alimentación que todos deberíamos conocer, al menos en lo elemental. Las hay de muchos tipos. Pero tienen que ser rigurosas y fruto de los consejos médicos.

Nunca apueste por los bestseller, ni por los consejos de sus personas cercanas. Con el tiempo seguro se arrepentirán si lo hace.

Dietas de alimentación

Bajo en grasa.- Se está llenando de menos, cuidado con la falta de energía.

Las grasas saludables en realidad puede promover la pérdida de peso. Algunas grasas son buenas para el corazón. Eliminarlos de la dieta puede causar problemas.

La grasa contiene 9 calorías por gramo mientras que los carbohidratos contienen 4.  En teoría podría duplicar su ingesta de alimentos sin tomar más calorías mediante la reducción de la cantidad de alimentos grasos.  También comer más que están contengan hidratos de carbono.  Los hidratos son especialmente ricos en agua, frutas y verduras.

Baja en carbohidratos. Eficaz y rápida pérdida de peso, pero ojo a largo plazo.

La estrategia de alimentación baja en hidratos de carbono se basa en el hecho biológico de que el consumo de hidratos de carbono eleva los niveles de azúcar en la sangre.  Ello desencadena un torrente de insulina del páncreas. La teoría va un paso más allá. Asegura que los niveles altos de insulina producen hambre, por lo que las personas que comen hidratos de carbono ingiere más calorías y ganan más peso.

Bajas en carbohidratos. Tienden a causar deshidratación. Mucho cuidado con sus efectos.

Para compensar la falta de carbohidratos en la dieta el organismo moviliza sus propias reservas de carbohidratos del hígado y el tejido muscular. En el proceso, el cuerpo también moviliza agua, lo que significa que los kilos perdidos son el peso del agua. El resultado es la pérdida rápida de peso.  Pero después de unos meses esta pérdida de peso tiende a disminuir y revertir, al igual que sucede con otras dietas.

La Asociación Americana del Corazón advierte a las personas en contra de la dieta de Atkins.  Ess demasiado alta en grasas saturadas y proteínas, que puede ser difícil para el corazón, los riñones y los huesos. La falta de frutas y verduras también es preocupante.  No comer estos alimentos tiende a disminuir el riesgo de derrame cerebral, demencia y algunos tipos de cáncer. La mayoría de los expertos creen que South Beach y otras dietas bajas en carbohidratos, las menos restrictivas, ofrecen un enfoque más razonable.

De estilo mediterráneo: grasas saludables y carbohidratos con un equipo grande de frutas y verduras

Dietas de alimentación al estilo mediterráneo hincapié en las buenas grasas y carbohidratos “buenos”.

Con la nutrición nunca se deben hacer experimentos.

Las grasas buenas son mono insaturados, presentes en el aceite de oliva, por ejemplo,  y poliinsaturados, que se encuentra en alimentos como pescado o nueces. La dieta mediterránea tiende a tener una cantidad moderada de grasa. Pero gran parte de ella proviene de las grasas monoinsaturadas saludables y grasas insaturadas omega-3.  Tienen un alto contenido en hidratos de carbón.  Pero la mayoría de los hidratos de carbono no refinados, provienen de alimentos ricos en fibra. También es rica en frutas y verduras, frutos secos, semillas y pescado, con sólo pequeñas cantidades de carne y queso.

Las personas que viven en los países mediterráneos tienen una tasa menor a la esperada de la enfermedad cardíaca. Pero el estilo de vida tradicional de la región también incluye mucha actividad física, patrones regulares de comida, vino y un buen apoyo social. Es difícil saber qué papel relativo de estos factores diferentes jugar. Pero no hay evidencia creciente de que en sí mismo, esta dieta puede reducir el riesgo cardiovascular y el desarrollo de la diabetes.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.