Publicado el Deja un comentario

Curar las emociones atrapadas

Curar las emociones atrapadas, liberar emociones atrapadas

El MagDuo se ha convertido en el mejor aliado para curar las emociones atrapadas. Es una masajeador magnético de Nikken indispensable para el tratamiento de estas peligrosas emociones.

Para Secretos para el Bienestar  la teoría mostrada por el Dr. Bradley Nelson en su libro el Código de la emoción está suponiendo una revolución. En primer lugar la extraordinaria acogida que está teniendo en España. Su método para curar las emociones atrapadas es una nueva visión del funcionamiento de subconsciente, hasta ahora desconocido.

Nelson nos revela como fenómenos y acciones realizadas o sentidas en nuestras vidas a cualquier edad, dejan una huella energética. Esta emoción permanece de por vida si no es tratada adecuadamente y eliminada de forma definitiva. En su tratamiento y eliminación es donde los imanes Nikken y especialmente el Kenko MagDuo entra en acción.

Curar las emociones atrapadas, liberar emociones atrapadas

Curar las emociones atrapadas

Es el objetivo del Código de la emoción. Curar las emociones atrapadas. Para ello el MagDuo se ha posicionado como la herramienta más eficaz y segura.

El interés por las teorías del Dr. Bradley Nelson va en aumento.  El interés de sus seguidores en España está haciendo crecer la demanda de los imanes Nikken. Sobre todo el interés por la última tecnología de la firma japonesa que lidera el sector del bienestar en el mundo.

Concretamente el Kenko MagDuo, sucesor del MagBoy y el masajeador MagCreator, ambos recomendados en el libro.  El Kenko MagDuo es una de las joyas de Nikken. Su uso no se circunscribe a curar las emociones atrapadas. Puesto que sus cualidades como masajeador en todo tipo de dolencias es extraordinaria.

Las emociones atrapadas o ese gran peligro

El Código de la Emoción, o el método de eliminar las emociones atrapadas, que tanto nos perjudican a todos, se está convirtiendo en un libro de culto. Ha despertado el interés de todo tipo de personas especialmente para cuantos desean eliminar las emociones ocultas que tanto daño hacen a lo largo de toda una vida.

El Código de la emoción está firmado por el Dr. Bradley Nelson, quien durante años ha estudiado desde un punto de vista holístico el funcionamiento de la mente y su repercusión en el bienestar y el estado emocional de las personas. También ha profundizado en el uso de imanes Nikken como herramienta idónea para el tratamiento de las emociones atrapadas.

Para muchos seguidores del Dr. Nelson, los imanes Nikken se han convertido en su mayor aliado para realizar las terapias recomendadas en el método. Su ergonomía y su avanzada tecnología multiplican la eficacia en el tratamiento recomendado en el libro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.