Publicado el Deja un comentario

Nikken o ¿Cómo conseguir los nutrientes de la fruta?

Nutrición - ciaga - de - nikken - la - mejor - nutriciónNikken es consciente de  la importancia de las frutas en las dietas Su gran valor nutritivo resultan muy beneficiosas para la salud. Sin embargo, en estos tiempos, ¿dónde podemos encontrar frutas qué mantengan sus características?

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- la respuesta quien busca frutas naturales que conserven todas sus cualidades nutritivas está en uno de los productos más avanzados de Nikken, el Ciaga. Un complejo orgánico con certificación Kohser con un contenido de fruta que supera el 91%.

Nikken ha descubierto que esta combinación de frutas exóticas provenientes de distintas partes del mundo beneficia de distintas maneras nuestra salud.

Ciaga de Nikken es una combinación sinérgica de frutas orgánicas cuidadosamente seleccionadas que cuenta con la certificación Kosher. Esta está repleta de antioxidantes. 30 ml de Ciaga de Nikken aportan 1.425 μmol de equivalentes Trolox (TE). También contiene altos niveles de vitamina C, que fomenta la formación de colágeno.

El Ciaga de Nikken es repleto de vitamina C (29 mg por cada 100 ml), lo que contribuye a mantener la salud general sana al interaccionar con los sistemas corporales más importantes. Por ejemplo, el Ciaga de Nikken favorece la absorción de hierro, fomenta la formación de colágeno y contribuye a que el metabolismo mantenga un equilibrio energético eficiente y a proteger los constituyentes de las células contra la oxidación.

Entre sus principales características destacan un alto nivele de vitamina C. La protección de los constituyentes de las células contra la oxidación. El incremento en la formación de colágen. Su ayuda a que el metabolismo mantenga un equilibrio energético eficiente.  Favorece la absorción de hierro

Nikken es la empresa número uno en el mundo de sector del bienestar desde hace 38 años. Ofrece productos revolucionarios y únicos para fomentar el establecimiento de un estilo de vida y un hogar saludables por medio de una serie de soluciones vanguardistas naturales y tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.