Publicado el Deja un comentario

Comer de forma variada y sana cada día

Comer de forma variada y sana cada día

Comer de forma variada y sana cada día se ha convertido en una necesidad en nuestros días. Todos intentamos comer bien y hacer ejercicio.

Comer de forma variada y sana cada día
Comer de forma variada y sana cada día

En cuestiones de nutrición la mayoría estamos de acuerdo en la importancia de comer de forma variada y sana cada día. Pero no siempre es fácil.   Para la Organización Mundial de la Salud comer de 5 a 9 raciones de frutas y verduras cada día es esencial. Es la forma más elemental de llevar una vida sana alejada de los problemas de salud. Pero aun así, muchos  especialistas no ocultan su preocupación. Y es que las frutas y verduras que compramos hoy en las tiendas no son tan nutritivas como solían ser. También influye de forma determinante el estilo de vida. Los apretados horarios y nuestras ajetreadas vidas. Al final un 75% de nosotros no estamos comiendo las cantidades recomendadas. De esta forma estamos creando así una laguna entre lo que comemos y lo que necesitamos.

En los tiempos que corren hasta cuando incluimos frutas y verduras en nuestras comidas, a menudo no obtenemos la variedad necesaria para tener una salud adecuada. La cultura de la economía agrícola se ha transformado. Ha traído consigo que aún llevando una dieta rica en frutas y verduras no sea suficiente. Muchos se preguntan, ¿Cual es la solución?

Comer de forma variada y sana cada día no es suficiente

La solución está en las ayudas nutricionales. Los complementos pueden ayudarnos a cubrir las lagunas en nuestras dietas, asegurando así que nuestro cuerpo consiga la gama de nutrientes adecuada en las cantidades apropiadas. Además, los complementos alimenticios se pueden tomar siempre, independientemente lo ajetreada que sea nuestra vida. De hecho cada vez más personas han hecho de los nutricionales ayudas indispensables a la hora de asegurar una nutrición correcta. Cada vez para más gente es imprescindible el uso de complementos que llenen el vacio de los alimentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.