Publicado el Deja un comentario

Botella deportiva PiMag

Botella deportiva PiMag, La mejor agua para hacer deporte, Beber agua durante el ejercicio.

La botella deportiva PiMag se ha convertido en la alternativa perfecta al agua embotellada en el deporte. Además  respeta el medio ambiente y es mucho más barata que el agua embotellada.

Como su nombre indica la botella deportiva PiMag es una botella creada teniendo en cuenta las necesidades de los deportista. Pero al mismo tiempo es gran aliada de las personas viajeras o las que pasan mucho tiempo fuera de casa. También, como no, como compañera de trabajo.

Botella deportiva PiMag, La mejor agua para hacer deporte, Beber agua durante el ejercicio.
Beber agua durante el ejercicio. Botella deportiva de Nikken

Resulta idónea para aquellas personas con vidas activas. También para los que quieren estar seguros de beber agua de la mejor calidad en todos los lugares. Por ello se ha hecho indispensable para quien esté camino del trabajo o de viaje. Con ella puede conseguir agua 100% pura y limpia en cualquier lugar que se encuentre.

Cuidemos el medio ambiente

La botella deportiva PiMag de Nikken es reutilizable. Ha sido fabricada a partir de una resina única totalmente biodegradable. Por ello la si se pierde o tira la botella esta se descompondrá en biomasa natural beneficiosa para los nutrientes de la tierra.

Un gran ahorro cada día

La botella deportiva PiMag supone un coste muy reducido en comparación con el agua embotellada. Además la calidad de agua esta muy por encima. Su ahorro es considerable ya que podrá rellenarla con todo tipo de agua en cualquier lugar que se encuentre.

La tecnología más avanzada que pueda encontrar en una botella deportiva

El micro filtro que incorpora la botella deportiva PiMag excede todos los requisitos de calidad del agua conocidos internacionalmente. Gracias a ello proporciona una filtración profunda y natural. También incorpora la tecnología patentada de Nikken para su agua. Con ella también ayuda a ajustar los valores de PH del agua del grifo entre 7 y 7,5. Su tecnología es capaz de ajustarla al PH ideal de 8,5 o 9,5.

Solo es necesario remplazar sus avanzado filtros. Después de unos 250 llenados apróximadamente o lo que es lo mismo unos 200 litros de agua pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.