Publicado el Deja un comentario

Beber agua de la mejor calidad.- Filtrar el agua y añadirle nutrientes

Beber agua de la mejor calidad. Saber si bebo suficiente agua todos los días

El agua es el fluido principal del cuerpo. Por ello beber agua de la mejor calidad es esencial para la vida y para procesar y absorber las vitaminas y los nutrientes.

También es imprescindible para otras funciones del cuerpo. Debido a que el organismo utiliza el agua para eliminar toxinas y regular la temperatura corporal.

Beber agua de la mejor calidad
Es muy importante beber agua de la mejor calidad

Desde la producción de energía hasta la lubricación de las articulaciones. No hay ningún sistema en nuestro organismo que no dependa del agua y de una hidratación adecuada.

 ¿Por qué beber dos litros al día?

Los científicos han descubierto que la cantidad media de agua que pierde al día un adulto en reposo y en un lugar fresco es de dos litros. Esta cantidad aumenta cuando la persona es especialmente activa o desarrolla deporte de forma habitual.

Si tienes sed, lo más probable es que estés levemente deshidratado. Mucha gente lo está. Incluso la deshidratación leve puede reducir la energía y hacernos sentir aletargados. Una simple reducción del 2% del agua corporal puede provocar confusión de memoria a corto plazo y dificultar la resolución de ejercicios matemáticos básicos y otros problemas.

Las personas con actividad elevada saben que la hidratación es importante antes, durante y después del ejercicio, así como durante el resto del día. Pero lo que también sabe cada día más gente es la importancia de beber agua de la mejor calidad.

Muchas personas con actividad física baja aún no han adoptado hábitos de hidratación correctos. Ello a pesar de que muchos saben que beber más agua es bueno para el organismo. Suelen beber líquidos únicamente en las comidas o cuando tienen sed. La falta de sabor del agua supone un problema para muchos de ellos.

Una buena hidratación es crucial para todas las actividades de la vida. Mantener el cuerpo bien hidratado mejora la fortaleza física y mental.

Los productos Nutrilite son un apoyo de gran eficacia y fácil uso. Por ejemplo, los nutrientes en polvo, al agregarse al agua embotellada, se convierten en una alternativa. Es saludable y con sabor, distinta al agua mineral con la que hidratarnos durante el día. Las bebidas rehidratantes formuladas científicamente incorporan electrolitos y carbohidratos. Estos aportan beneficios importantes antes, durante y después del ejercicio.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.