Publicado el Deja un comentario

Amway es una apuesta por lo natural

Amway es una apuesta por lo natural

Amway es una apuesta por lo natural. Todos los productos Amway están pesados bajo en concepto de la naturaleza y la conservación del medio ambiente.

Amway es una apuesta por lo natural

Para Secretos para el bienestar nos encontramos en un momento de contantes cambios que vienen de la mano de una transformación radical casada por una fuerte respuesta social y un avance impensable de la tecnología. Las personas que han pasado la barrera de los cincuenta años ha visto el mayor avance en las transformaciones sociales que se ha producido en la historia de la humanidad. Gran parte de esta generación es incapaz de comprender y apenas puede llegar a asimilar la magnitud de estos cambios.

Pero todos estos cambios vertiginosos y esta evolución del mundo desmesurada está haciendo que paguemos un precio muy algo. A los continuos problemas de índole social, a la crisis de valores políticos y de liderazgo, a la creciente desigualdad entre ricos y pobres, a la perdida de valores tanto comunitarios como familiares, se suman importantes efectos negativos en nuestra salud y e el medio ambiente. Cualquiera que haya vivido más de 40 años puede dar fe del deterioro de la calidad de vida y de la contante perdida de calidad de vida, de bienestar y, en definitiva, de felicidad.

Amway nació hace cinco décadas con una visión de cambiar el bienestar de las personas en unos tiempos que poco tenían que ver con los que vivimos ahora. Pero la visión avanzada de sus fundadores llevó a que ya en aquel entonces comenzaba a preocupar a no pocas personas. El cambio climático, el incontrolado crecimiento industrial, el daño a los recursos naturales. Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado no precisamente para bien, pero la filosofía de Amway de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas se mantiene fiel a sus principios y con más actualidad que nunca.

La visión de Amway siempre ha sido una apuesta por lo natural. Ayudar a que las personas vivan mejor y se mantengan más sanas, con vidas más completas, buscando la conexión con la naturaleza. Pero al mismo tiempo permitiendo seguir viviendo y disfrutando de la vida en una sociedad cada vez más tecnológica y deshumanizada.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.