Publicado el 1 comentario

Agua pura o dejar fuera los contaminantes

Agua pura o dejar fuera los contaminantes

Agua y más agua.  Pero que sea agua pura. Es el elemento que más consumimos a lo largo del día y a lo largo de la vida. ¿Estás seguro de beber el mejor agua que puedes?

Está perfectamente documentado la calidad del agua del grifo que se consume en las grandes ciudades. Sí, es agua que se puede beber. De hecho llevamos años haciéndolo.  Aunque potable y con plenas garantías para la salud, no es todo lo limpia y pura que desearías para ti y para tu familia.

Agua pura o dejar fuera los contaminantes
Agua pura o dejar fuera los contaminantes

La única forma de conseguir la mejor calidad en el agua es filtrándola. Conseguir agua pura a través de un filtro de agua de calidad como el eSpring. Porque es el número uno de ventas en el mundo a nivel doméstico.

Para Secretos para el Bienestar el simple hecho de consumir el agua pura y con las mejores características, es el primer paso y el más efectivo para cuidar nuestra salud. Objetivo: prevenir enfermedades y conseguir elevar nuestra calidad de vida y bienestar.

Consejos para beber agua pura

Utilizar el mejor purificador de agua

Ya son muchos los que han incorporado a sus hogares un filtro de agua. Pero aún mucha gente continua creyendo que toda el agua, siempre que sea potable, es adecuada para beber. Aunque el agua de tu grifo reúna los mínimos exigibles por la OMS para su consumo buena parte del agua que bebemos es de muy mala calidad.

El filtro de agua eSpring ha sido reconocido por su calidad. También por la intensidad de su sistema de filtrado y por dotar al agua de una características únicas. Es un agua pura con todas las cualidades que el agua pura debe tener, con el nivel adecuado de alcalinidad y de PH.

Beber diariamente el agua suficiente

Es unánime la opinión de que dos o tres litros diarios de agua es la cantidad mínima que el cuerpo humano necesita.  Con ello garantiza un correcto funcionamiento y para una hidratación adecuada. Evidentemente esta cantidad dependerá de algunos factores.  La estación del año, el grado de sedentarismo y actividad física que se realice, la edad y otros factores ambientales.

Además es frecuente que según van pasando los años se disminuya la cantidad  diaria que se consume.   Esta creencia supone un gran error.  En  consecuencia a cualquier edad el organismo debe estar perfectamente hidratado. Pero cuidado, no olvidar la calidad y acercarse siempre a conseguir agua pura.

Obtener agua de los alimentos.

Frutas y verduras, especialmente aquellas que son frescas son elementos esenciales en una dieta adecuada por su alto contenido en líquidos. Aumentar el consumo de este tipo de alimentos es un aporte considerable de líquidos.

Añadir al agua sus sabores favoritos.

Partiendo de un agua pura, limpia y libre de elementos químicos y materiales pesados. Un agua bien filtrada es agua viva. Siempre recomendamos investigar con nuevos sabores y aromas en el agua es una forma distinta de beber. Es una manera muy barata de hacer que su agua con sabor propio.

Para Secretos para el Bienestar beber abundante agua de calidad es la forma más sencilla y eficaz de hacer que tu organismo funcione correctamente. Además es un hábito recomendado en todo tipo de dietas.  Ayuda a disminuir el apetito al tiempo que se crea una fuerte sensación de estar llenos.

1 comentario en “Agua pura o dejar fuera los contaminantes

  1. […] deshidratación y el agua de mala calidad. Dos conceptos inseparables que causan estragos. Cómo reconocer los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.