Publicado el Deja un comentario

Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar

Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar

Las pulseras magnéticas Nikken se destacan de otras propuestas de joyería al incorporar diferentes tecnologías que van más allá de lo estético. Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar.

Con décadas en el mercado, estas pulseras han demostrado ampliamente su eficacia y se han convertido en un referente en el campo del bienestar.

Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar
Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar

Nikken, a través de su dedicación a la investigación, ha desarrollado una tecnología única en sus laboratorios, que ninguna otra empresa ha logrado imitar. Desde el punto de vista tecnológico y de bienestar, Nikken se encuentra años por delante de sus competidores. Gracias a esta ventaja, pueden ofrecer al consumidor los beneficios de su tecnología incorporada en una variedad de productos, siendo las pulseras magnéticas uno de los productos estrella.

La gama de pulseras, collares y joyería de Nikken incorpora la última generación de tecnología magnética, inspirada en el campo magnético natural de la Tierra. Nikken considera que durante siglos, los seres humanos han estado en contacto directo con el magnetismo terrestre. Sin embargo, con la evolución de la sociedad moderna, este contacto con la energía magnética natural se ha reducido de manera alarmante. Nikken fue pionera en la aplicación de la tecnología magnética para ayudar a equilibrar la deficiencia de magnetismo en el organismo humano causada por la vida moderna.

Toda la gama de productos de joyería magnética de Nikken posee una potencia magnética que oscila entre 700 y 80 gauss. Esta potencia está cuidadosamente calibrada para replicar los beneficios del campo magnético natural de la Tierra y proporcionar un impacto positivo en el bienestar general.

Además de la tecnología magnética, Nikken ha incorporado a su línea de joyería la tecnología del infrarrojo lejano. Mediante la extracción de la longitud de onda del infrarrojo, Nikken logra un suave efecto de calentamiento que contribuye a la relajación muscular y alivio del estrés.

Por último, Nikken utiliza minerales naturales que liberan moléculas cargadas de ionización negativa en su línea de joyería. Los altos niveles de iones negativos presentes en entornos vírgenes y naturales, como bosques y cascadas, ofrecen una sensación de relajación, calma y bienestar. La incorporación de la ionización negativa en las pulseras magnéticas Nikken permite a los usuarios disfrutar de estos efectos beneficiosos en cualquier momento y lugar. Las pulseras magnéticas Nikken son la vanguardia en tecnología y bienestar

En resumen, las pulseras magnéticas Nikken representan la vanguardia en tecnología y bienestar. Al combinar tecnologías magnéticas, infrarrojas y de ionización negativa, Nikken ha creado una línea de joyería que va más allá de lo meramente estético, brindando beneficios reales para el equilibrio y el bienestar del organismo. Con su compromiso con la investigación y su enfoque en la calidad de vida, Nikken continúa liderando el camino hacia un estilo de vida más saludable y armonioso.

Publicado el Deja un comentario

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar

Las planatillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar. Las plantillas magnéticas mStrides  de Nikken marcaron el comienzo de un concepto completamente nuevo en el campo de la salud y la prevención, desatando así una auténtica revolución en el mundo del bienestar.

Para Secretos para el bienestar, este fenómeno de las plantillas magnéticas Nikken es un claro ejemplo de cómo una idea simple puede transformarse en una revolución y cambiar la vida de millones de personas.

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar
Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar29

Estas plantillas magnéticas se han convertido posiblemente en el producto más solicitado de Nikken, lo cual ha llevado a la compañía a convertirse en líder indiscutible del sector del bienestar y la calidad de vida. Lo que comenzó hace 49 años con unas sencillas plantillas magnéticas y la incorporación del concepto del magnetismo, se ha convertido en una innovadora propuesta: el concepto de Wellness home o “casa del bienestar” de Nikken, que ha impactado la vida de innumerables personas alrededor del mundo.

La idea en sí es sorprendentemente simple. Casi todo el mundo utiliza zapatos y nuestros pies son el punto de contacto con la tierra. Dotar a los pies de un complemento adicional de energía magnética similar a la que ofrece la propia tierra ha dado lugar a una nueva forma de entender la salud y la prevención.

A partir de ese momento, Nikken ha desarrollado una amplia gama de productos naturales destinados a mejorar diversos aspectos de la salud y la vida de las personas, abarcando el agua, el aire, la nutrición, el relax, la cosmética y el sueño. Sin embargo, su especialidad radica en la creación de las mejores plantillas magnéticas del mercado.

Fue el fundador de Nikken, Isamy Masuda, quien se inspiró en los tradicionales baños públicos japoneses para recrear un efecto similar en unas simples plantillas magnéticas. Sin embargo, acceder a estos baños tradicionales no era una práctica al alcance de todos, a diferencia de las plantillas magnéticas, que sí lo están.

Las características de caminar sobre cantos rodados que cubren el fondo de una superficie acuática proporcionan una relajación y un poder energizante. Nikken ha logrado transmitir este efecto a sus plantillas magnéticas, a las que ha añadido otro principio milenario ampliamente conocido: la energía de los imanes.

El invento revolucionario de las plantillas magnéticas de Nikken se extendió rápidamente por Japón y no tardó en llegar a otros países cercanos y a distintos continentes. Desde entonces, millones de personas en todo el mundo han dotado a sus zapatos con las avanzadas plantillas magnéticas Nikken.

Hoy en día, las plantillas magnéticas mStrides de Nikken han experimentado diversas evoluciones en la tecnología magnética que contienen, pero el concepto básico es exactamente el mismo que cuando fueron creadas en los primeros años de la década de 1970. Actualmente, los ingenieros de Nikken han logrado desarrollar unas plantillas magnéticas inigualables que son consideradas las mejores del mercado.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por diversas organizaciones como pionera en la investigación de tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón en 1975, se ha expandido a 38 países, atendiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y que, a su vez, contribuyen a dar a conocer la compañía en todo el mundo.

Publicado el Deja un comentario

Las plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar

Las plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar

Las plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar. Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken han sido un referente en el mercado durante cuarenta años, estableciéndose desde su lanzamiento como las mejores plantillas disponibles.

Su calidad y los numerosos beneficios que brindan han sido respaldados por millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndolas en el producto más duradero de esta destacada compañía japonesa y una fuente inagotable de experiencias positivas en términos de bienestar.

Las plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar
Las plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar

Secretos para el bienestar ha destacado durante todo este tiempo las plantillas magnéticas de Nikken como las líderes indiscutibles del mercado. A lo largo de los años, estas plantillas han evolucionado y se han enriquecido con tecnologías cada vez más avanzadas. Nikken ha desarrollado estas tecnologías de vanguardia, que representan un gran avance en la utilización de energías magnéticas para mejorar la salud y la calidad de vida.

En la actualidad, las plantillas magnéticas mStrides de Nikken incorporan la exclusiva tecnología EQL de la compañía, manteniendo los nodos o puntos en su superficie que las han hecho únicas desde sus inicios. Estos nodos, incrustados en la plantilla con una estructura flexible y duradera, ofrecen un suave pero intenso masaje de reflexología en las plantas de los pies.

La tecnología EQL de Nikken, presente en las plantillas magnéticas, las convierte en un producto único e inigualable. Proporcionan una cobertura magnética equilibrada al 100% y una profundidad hasta ahora desconocida. Estas plantillas magnéticas han sido diseñadas con dos mallas reforzadas insertadas a ambos lados de la capa interna, recubiertas por un revestimiento elástico y resistente que protege toda su superficie exterior, brindando un confort excepcional y una durabilidad sobresaliente.

Para muchos usuarios, el uso de las plantillas magnéticas de Nikken es la forma más sencilla de incorporar una dosis adicional de energía magnética al organismo. Estas plantillas encierran la filosofía y la esencia del compromiso de Nikken de llevar el bienestar a todas las personas sin que ello implique cambios importantes en sus vidas. Al insertar las plantillas magnéticas en sus zapatos, millones de personas han experimentado un cambio significativo en su día a día, incluso en jornadas agotadoras, gracias a la tecnología desarrollada por Nikken.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por diversas organizaciones como pionera en la investigación y aplicación de tecnologías para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón en 1975, ha expandido su presencia a 38 países, brindando beneficios a millones de clientes que se benefician de sus productos y contribuyendo a que la compañía sea ampliamente reconocida a nivel mundial.

Publicado el Deja un comentario

Descubriendo la relación entre genética y pérdida de peso con Nutrilite la solución científica para adelgazar

Descubriendo la relación entre genética y pérdida de peso con Nutrilite la solución científica para adelgazar

Son muchos los que están descubriendo la relación entre genética y pérdida de peso con Nutrilite la solución científica para adelgazar. Olvida las dietas de revista y tomate en serio adelgazar

En la lucha contra la obesidad, el sobrepeso y los trastornos alimentarios que afectan a nivel mundial, la genética y la pérdida de peso se presentan como dos conceptos estrechamente vinculados que ofrecen una solución revolucionaria. Gracias a los avances científicos y a la propuesta innovadora de Nutrilite, a través del método de análisis genético de BodyKey, se está abriendo un nuevo horizonte en el campo de la pérdida de peso.

Descubriendo la relación entre genética y pérdida de peso con Nutrilite la solución científica para adelgazar
Descubriendo la relación entre genética y pérdida de peso con Nutrilite la solución científica para adelgazar

La obesidad ha alcanzado proporciones alarmantes, convirtiéndose en un problema global con graves consecuencias tanto para la salud como para la economía, especialmente en los países más desarrollados. Durante décadas, se han destinado grandes esfuerzos a buscar soluciones paliativas para contrarrestar los efectos del sobrepeso, en lugar de abordar de manera científica y profunda el problema en su raíz.

Las investigaciones científicas más recientes sobre la genética y la pérdida de peso, resultado de estudios a nivel mundial sobre las posibles causas y soluciones para combatir el sobrepeso, han confirmado una teoría revolucionaria: la pérdida o ganancia de peso no depende únicamente de las tradicionales tablas de calorías que han estado en boga en los últimos años. En realidad, el proceso de ganar o perder peso va más allá de un simple cálculo numérico de sumar o restar calorías.

Para Nutrilite y su innovador sistema basado en la genética y la pérdida de peso de BodyKey, la teoría de las calorías deja algunas lagunas importantes. El control del peso de cada individuo no depende tanto de la cantidad total de calorías consumidas, sino que implica considerar una serie de factores adicionales, como la composición genética individual.

El exclusivo método de pérdida de peso BodyKey de Nutrilite representa un avance científico sin precedentes que promete revolucionar el campo de la dietética y ofrecer una solución sólida para millones de personas en todo el mundo. A partir de la identificación de cinco variantes en cuatro genes dentro de los miles que componen el genoma humano, se ha descubierto que estos ejercen una influencia fundamental en el peso corporal.

Gracias al análisis genético de BodyKey, se pueden obtener valiosas y personalizadas recomendaciones sobre alimentación y actividad física, teniendo en cuenta la predisposición genética de cada individuo. Esto abre nuevas posibilidades para alcanzar objetivos de pérdida de peso de manera más eficaz y duradera, superando así las limitaciones de los enfoques tradicionales basados únicamente en el conteo de calorías.

Amway España compañía reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar, han puesto a disposición de los consumidores españoles los productos Nikken y Amway, incluyendo el revolucionario sistema BodyKey de Nutrilite. Con el respaldo de la genética y la ciencia, estas empresas ofrecen una solución integral y respaldada por la investigación para abordar el desafío de la pérdida de peso.

En conclusión, la genética y la pérdida de peso se presentan como un binomio inseparable en la búsqueda de soluciones efectivas para combatir el sobrepeso.

Gracias a los avances científicos y a la propuesta innovadora de Nutrilite con su método de análisis genético de BodyKey, se abre un nuevo camino hacia la pérdida de peso personalizada y basada en la ciencia. Amway España  se posiciona como líder en la promoción de la salud y el bienestar, brindando a los consumidores españoles la oportunidad de acceder a los productos Amway y aprovechar los beneficios de la genética en su camino hacia un peso saludable y sostenible.

Publicado el Deja un comentario

Doug DeVos

Doug DeVos

Doug DeVos es un hombre de negocios y el presidente de Amway, la empresa mundial número uno de venta directa.

Nació en Grand Rapids, Michigan en 1964 y creció en una familia muy influyente en el mundo empresarial. Su padre, Rich DeVos, fue uno de los fundadores de Amway en 1959 y, junto con Jay Van Andel, convirtió la empresa en un éxito mundial.

Doug DeVos
Doug DeVos18

Doug DeVos estudió en la Universidad Purdue, donde se graduó con una licenciatura en administración de empresas. Después de graduarse, comenzó a trabajar en Amway como supervisor de producción en la planta de la empresa en Ada, Michigan.

Con el tiempo, Doug fue ascendiendo en la empresa, asumiendo varios puestos de liderazgo. En 1993, se convirtió en vicepresidente de Amway en los Estados Unidos y, en 2002, fue nombrado presidente de Amway Corporation.

Como presidente de Amway, Doug ha liderado la empresa en su estrategia de crecimiento global, impulsando la expansión en mercados emergentes y diversificando la gama de productos de la compañía. También ha promovido la importancia de la responsabilidad social corporativa, llevando a la compañía a ser reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, el voluntariado y la filantropía.

Además de su trabajo en Amway, Doug también ha sido un líder activo en varias organizaciones sin fines de lucro. Ha sido miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y ha liderado el consejo de la Fundación de la Familia DeVos, una organización filantrópica dedicada a apoyar iniciativas educativas y comunitarias.

En resumen, Doug DeVos es un líder empresarial exitoso que ha llevado a Amway a ser la empresa líder mundial en venta directa. Además, es un defensor activo de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Con su liderazgo, Amway continúa creciendo y evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en todo el mundo.